18

11 3 0
                                    

✨Besos y amor✨

Luego de haber pasado por todo un proceso legal, la vida de los Park volvió a la normalidad, Bo Young regresó con ideas para una nueva línea de ropa, Seo-joon convino dos platillos haciendo uno que terminó en un completo deleite, Jimin siguió estudiando y compartiendo días con sus amigos y novio, en cuanto a Namjoon estaba ya en momentos de decidir que era lo que quería estudiar.

Jimin deseaba pasar un día completo con su novio, así que siendo sábado y con un gran día soleado decidió consultar con Min para hacer un pequeño picnic, el mayor no se negó, por más que la idea de ellos dos en alguna cama durmiendo abrazados le parecía estupenda, no podía negarle nada a su lindo chico así que solo optó por ponerse de acuerdo con él para ver que llevarían.

Ambos se juntaron en un parque que estaba cerca de casa del rubio, pusieron una manta color beige en el pasto, y procedieron a acomodar los aperitivos que cada quien trajo, segundos después llegó Erick con el encargo de Jimin el cual era un pastel de vainilla con fresas, el chico agradeciendo por el favor le dio un pequeño cup cake a su chófer quien luego se retiro para darles su merecida privacidad, una vez todo listo se dispusieron a probar aquellos bocadillos mientras mantenían una platica amena.

—Yonnie, y ya sabes que estudiarás?—preguntó realmente interesado.

—Si amor, realmente me encantaría estudiar medicina veterinaria, quiero ser como mamá—dijo con un poco de nostalgia.

—Es increíble, te aseguro que ella estaría muy contenta de lo que decidiste, además si Minmin llega a enfermar su papá podrá curarlo—comentó mientras acariciaba el dorso de la mano de Yoongi.

—Cariño, sigo sin entender porque le pusiste Minmin al cachorro que te dieron mis hermanos—

—Es fácil Yoon, yo soy Jimin y termino con min, tú te apellidas Min, si lo juntamos dice Minmin, y así lleva el nombre de sus dos papis—sonrió haciendo su característica eye smile que a Yoongi le fascinaba.

—Ahora entiendo, eres muy dulce cielo — acarició la mejilla de Jimin.

—Yah! Yonnie sabes que...—no pudo terminar pues alguien lo había interrumpido.

—Hola!— saludo una chica de cabello largo y castaño,ambos respondieron por cortesía. —Oye guapo, te he visto desde lejos y realmente me atrajiste así que yo me preguntaba si tal vez tu quisieras salir conmigo? —preguntó con coquetería.

—Oye linda—comentó siguiéndole el juego—no sé si te diste cuenta pero estoy en una cita con mi lindo novio, además por si no captas todavía, me encanta este chico de aquí —dijo para darle un beso cortito a Jimin—así o más claro nena—guiño el ojo.

—Eso es por que no haz probado a las mujeres, pero una vez lo hagas te olvidarás de ese niño—miró por un momento con desagrado al rubio para después sonreírle a Yoongi.

—Te lo diré con manzanas porque al parecer no captas, soy gay, mas precisamente me encantan los penes y repudio los senos y la vaginas, entiendes?—a este punto el pelinegro ya se encontraba enojado por la falta de respeto y por arruinar su día con su pollito.

—Pero-

—Ay por favor entiende vete ahora!!—grito furioso, la chica se fue enseguida y una vez fuera de su vista, se concentró de nuevo en su pareja— lo siento amor, tú querías este día para disfrutar y ella ya lo arruinó—

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora