05

25 4 0
                                    

✨Tengo claro que me gusta✨

Un nuevo día en la ciudad de Seúl, el segundo día de clases de Jimin, estaba tan feliz, pensar que ayer solo eran Taehyung y él y de repente, pum, tenía tres amigos nuevos y uno de ellos era mayor por dos años, eso realmente era genial para el rubio.

Siguió la rutina del día anterior, pero esta vez desayuno con Taehyung, ya que los padres de ambos habían ido a trabajar temprano, cuando terminaron subieron al coche y el chófer los llevó hasta el instituto para el cual tardaban media hora en llegar así que aprovecharon para dormir un rato,llegaron y se despidieron del hombre que los llevó, ingresaron a él instituto y fueron por unos snacks ya que tenían las dos primeras horas libres, al poco rato se unieron Jungkook, Yoonji y Seokjin quienes tampoco tenían clases a esa hora, mientras caminaban también platicaban de cosas triviales, y así se les fue una hora.

Para la segunda hora fueron a uno de los comedores que estaban en el patio, a pesar de ser las ocho, la mañana era cálida así que no se preocuparon por el frío. Jugaron un poco para conocerse mejor, eso hasta que un chico de cabello color menta junto a un castaño aparecieron, el primero fue el que habló.

—Hey! Mocosos no deberían de estar en clases? —pregunto mirando a dos personas en específico, sus hermanos.

—Eish, deberíamos decir lo mismo hermanito,¿ que haces aquí?—contestó Yoonji.

—Tengo hora libre, y ustedes? -—

—También tenemos hora libre, hyung—habló esta vez Jungkook,a lo cual Yoongi solo asintió.

Jimin, Tae y Jin se mantenían al margen de su conversación, hasta que el castaño que acompañaba a Yoongi habló.

—Bro, sabes que no tengo problema alguno con que veas a tus hermanos, pero da asco estar en el mismo lugar que el gayKim—dijo con desagrado.

—Calmate Namjoon, nadie te está haciendo nada, además si te molesta te puedes ir—contestó Yoongi.

—Oh vamos Namjonnie porque te enoja mi presencia, no te he hecho nada, pero si quieres puedo hacerte varias cosas— dijo con tono coqueto Seokjin, esto lo hacía más para molestar al moreno , que por otra cosa.

—No me digas así, maldito error de la naturaleza, que desagrado la gente como tú da asco — dijo en tono enojado.

A Seokjin no le importaban para nada sus palabras, estaba acostumbrado a la homofobia, pero había alguien más pequeño que no iba a permitir que le hablaran así a su amigo.

Jimin se levantó de su asiento se puso frente a Namjoon y habló.

—Hola! Soy Jimin, mucho gusto —dijo extendiendo su mano, Namjoon la aceptó pues el niño se veía inocente, más no esperaba que lo agarrara para hacerle una llave y tirarlo al suelo, le pegó en la entrepierna y lo agarro del cabello, todo fue tan rápido que nadie lo pudo evitar, aún manteniendo su agarre del cabello castaño, habló.

—Ahora mismo le pedirás disculpas a mi amigo maldita escoria, te crees muy machito denigrando a los demás por su orientación sexual, pero déjame decirte que llegue yo, y si te vuelvo a ver haciendo algo así no dudes en recibir tu merecido, ahora pide disculpas —dijo el rubio muy cabreado por que hayan ofendido a su amigo. Namjoon hizo lo pedido y así fue soltado, el alto no espero a Yoongi y se fue había sido bastante humillación, mientras que el rubio volvió a ser la misma masita que no le hacía daño ni a las hormigas y se sentó en su lugar.

Sus amigos lo tomaron de lo más normal, pues ya habían visto a Jimin en acción antes, Jin le agradeció por defenderlo y Yoongi... Bueno Yoongi estaba impactado por todo lo que vio,una vez analizó todo, volvió a la realidad.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora