16

7 3 0
                                    

✨Olvidando los problemas✨

Después de estar dos días postrado en una cama de hospital a Namjoon le darían el alta, obviamente aun tendría su pierna y brazo enyesados, pero al menos estaría en su nuevo hogar con su nueva familia, no podía sentirse más feliz, aunque estaba la parte donde se preocupaba del que pasaría con sus progenitores, si bien no tenían el mismo nivel económico que los padres de sus amigos ni mucho menos las influencias sabía que serían capaces de no ceder su custodia, pero creía plenamente en los Park y el abogado Min para lograrlo. Estaba pensando en que ocurriría hasta que alguien tocó la puerta y el respondió con un "pase".

—Namjoonie! ¿Como estas?, hoy por fin sales del hospital—dijo Seokjin una vez dentro de la habitación.

—Jinnie, estoy mucho mejor y más feliz ahora que haz venido a verme—comentó haciendo que el contrario se sonrojara un poco.

—Namie, hoy Yoongi y Jimin tendrán una cita, Jungkook y Tae irán a comer con los señores Kim; y Yoonji y Hyunjin también saldrán al parecer por fin Jinjin le pedirá a Yoonji ser su novia, por lo que me dijeron será después de que tus padres vinieran a recogerte, entonces yo pensaba que tal vez tú y yo podríamos estar en tu casa viendo una película mientras comemos algo —propuso con nervios en cada una de sus palabras, principalmente era por miedo a ser rechazado.

—Me parece excelente idea Jinnie, solo necesito hablar con los señores Park— en ese momento entraron ambos mayores.

—Como haz dicho Park Namjoon!? —dijeron al unísono y los chicos se asutaron por tal grito.

—Yo emm, yo... lo siento —

—Ahora porque te disculpas?no lo hagas Nam, estábamos jugando, cariño debes acostumbrarte a llamarnos mamá y papá, somos tu familia ya, ahora dime que es eso que nos tenias que decir —dijo Bo Young con tono dulce.

—Seño... digo, papás hoy todos van a salir entonces Jinnie dice que si podemos ver películas en casa y así —dijo Namjoon con pena.

—Kim Seokjin, que es mi hijo de ti? —preguntó Seo-joon, ignorando un poco lo que había dicho Namjoon.

—Somos amigos, señor—dijo muy seguro.

—Es una lástima, Nam no pueden hacer eso solo dejaría que hicieran eso si fueran novios, pero como no es así ni modo—ambos se ruborizaron y no sabían que decir,así que él tomo nuevamente la palabra—mira cariño, se avergonzaron, creo que ahora amo tener dos hijos para poder ponerlos en situaciones incómodas—

—Yah! Cielo no hagas eso, deja que Nam se recupere y ya luego lo hacemos juntos— ambos rieron por aquel comentario—Namie, claro que puedes hacer eso y Jin sabes que eres bienvenido a casa— ambos chicos agradecieron,y entre los cuatro empezaron a platicar, mientras que Bo Young y Jin acomodaban las cosas de Namjoon,para por fin irse a su nuevo hogar.

—Yah! Cielo no hagas eso, deja que Nam se recupere y ya luego lo hacemos juntos— ambos rieron por aquel comentario—Namie, claro que puedes hacer eso y Jin sabes que eres bienvenido a casa— ambos chicos agradecieron,y entre los cuatro empezaron a p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora