✨Dudas✨
¿Es normal mirar de más al hermano de tu novia?, ¿Porque sentirse incómodo cuando tu mejor amigo y su novio están juntos, pero no pasa con otras parejas?, ¿es normal llegar a pensar que el hermano de tu novia es mejor que ella y admirarlo mucho?, preguntas como esas surgían en Hyunjin, por alguna extraña razón que el desconocía siempre terminaba pensando en Min Yoongi, cuando claramente sus pensamientos deberían estar llenos de Min Yoonji, no sabía que le sucedía, pero fuese lo que fuese eso estaba mal.
Hyunjin y Yoonji tenían un noviazgo que terminaba pareciendo una amistad pero con besos de por medio, ambos se contaban las cosas más importantes y si había algún problema no dudaban en hablarlo.
Sin embargo, esta vez dudaba de hacerlo no quería lastimar a su novia, pero quería aclarar las cosas, así que con todo el valor que tenía decidió verse con ella. Lamentablemente para él ese día el clima era horrible, estaba lloviendo demasiado y además de que el frío era terrible, no expondría así a Yoonji, así que optó por ir a la casa de los Min.
Al llegar quien lo recibió fue Jungkook, quien estaba todo desaliñado y detrás de él ¿una chica?, en fin ya debería estar acostumbrado, pero aún no podía se le hacía difícil el ver a su amigo sin Taehyung, pero no le dio más importancia, no era su asunto.
—Hola Hyunjin, pasa de seguro vienes a ver a Yoonji, ella está en su habitación, ya sabes donde está— el pelinegro solo asintió y pasó.
Cuando estuvo frente a la puerta color blanco, se quedó parado y se mentalizo para lo que diría, una vez listo toco la puerta, del otro lado se escucho un "pasé" y así lo hizo.
—JinJin llegaste!, me hubieras marcado para bajar y así no te encontrabas con Kook y sus escenitas— sacó su lengua e hizo una mueca de asco, el contrario sólo rió.
—Tranquila Jiji, ya debería de estar acostumbrado a eso—tomó asiento a lado de su novia y pronto la culpabilidad se apoderó de él.
—Cariño, te veo muy tenso ¿que pasa?, es relacionado con lo que me quieres decir ¿cierto?, sueltalo ya Hyunnie—
—Ahhhh! Me conoces tan bien Yoonji, bien lo diré, pues yo mmh, yo... —
—No es tan difícil cielo, te ayudo, tal vez es que ¿Acaso quieres decirme que te gusta mi hermano Yoongi, pero te sientes mal por pensar en el cuando estas conmigo?—
Hyunjin sin duda entro en un transe al escuchar tal cosa, como Yoonji podía saber eso y no estar disgustada, al contrario tenía hasta una sonrisa burlona.
—¿Como es que lo sabes? —preguntó en un hilo de voz.
—Cariño, mi hermano mayor es gay, y el menor tiene cierta atracción por los hombres, en ellos dos hay cosas que noto y que básicamente tu presentaste, además eres muy obvio JinJin siempre te quedas embobado con mi hermano, me atrevo a decir que posiblemente hasta él y Jimin lo saben— se encogió de hombros al terminar de hablar.
—Y ¿no estas molesta Yoonji?—
—Por supuesto que no, o bueno tal vez un poco pero es por el hecho de que se supone nuestra relación es de confianza y tú te tardaste en decirme, pero sé que no es tu intención simplemente no estabas preparado, ahora ven te haré mimos, el que seamos ex novios no significa que no pueda mimarte— Hyunjin acató la orden y se recostó sobre las piernas de Yoonji, mientras ella le acariciaba el cabello y hacia uno que otro rulo.
—¿Me contaras como sucedió JinJin?—
—Me gustaba Yoongi, ahora solo lo admiro por tener en claro que le gustaba, sinceramente estaba muy confundido Jiji, porque nunca me había atraído nadie, y luego llegaste tú, pero al parecer me confundí y sólo era por el parecido con tu hermano, no lo quería aceptar pero hablé con mi padre y él me empezó a cuestionar al punto en el que la conclusión fue que era gay, y yo quería decírtelo ahora que estoy seguro, pero enserio ya no me gusta Yoongi fue momentáneo—
—Es genial que tu papá te haya ayudado, y está bien cariño, ahora ya me los haz dicho así que todo bien—
Ambos se sonrieron, y entre pláticas y gestos cariñosos terminaron aquella tarde, que después de todo no era tan fría como parecía.
Jeon había decidido salir con la chica, la cual se llamaba... Realmente no lo recordaba, pero daba igual, estaría con ella solo un día, ademas no podían hacer nada si estaban su hermana y Hyunjin en su casa, así que decidió ir a un café con ella, pues él frío era terrible y aunque fuera alguien de solo un día no sería desconsiderado, al llegar buscaron una mesa, sin embargo mientras lo hacía su mirada dio con el chico castaño al cual lastimó, él no se encontraba solo estaba con un chico de cabello naranja y estaban riendo de quien sabe que, además de que compartían ¿una malteada?, abrió los ojos de sobremanera, no podía creer que Kim Taehyung estuviera haciendo lo mismo que hacía con él, parecía que lo había olvidado y de cierta manera esto le molestaba demasiado.
—¿Kook?— estaba tan metido en su enojo que se olvidó de su acompañante.
—Eh? Dime que pasa, preciosa? —
—Te dije que ya encontré una mesa, ven—sin mas jalo al chico y se sentaron justo atrás de donde estaba Taehyung y el otro chico.
Lamentablemente pudo escuchar todo lo que ellos platicaban, o más bien lo que él pelinaranja decía ya que Taehyung solo reía o se acercaba a darle besos en la mejilla, ese era el colmo durante su relación él era el empalagoso, Taehyung era quien se alejaba y ahora que fuera al revés le molestaba, no sabía porque si se suponía que ya no sentía nada por él ¿o si?, no pudo retener más su enojo y se paro para hacerle frente.
—¿Así que tan rápido me olvidaste, cielo? —pregunto mientras se cruzaba de brazos, Kim inmediatamente se tenso y Hoseok no pasó desapercibido aquello.
—¿Que quieres, Jeon? —contestó fríamente, el pelinegro se enojo aún más.
—Qué genio te cargas, cariño—sonrió de manera burlezca.
—Disculpa, no se quien seas, pero de algo estoy seguro me estás incomodando a mi y a mi novio, ¿podrías retirarte por favor?—esta vez habló Hoseok, Jungkook a pesar de estar enojado por que Taehyung tenía nueva pareja, no era alguien de buscar pleitos, así que solo rodó los ojos y regresó a su mesa. La otra pareja minutos después salió de ahí, dejándolo aún más enfadado.
Después de aquella escena las ganas de estar con la chica se esfumaron, así que le puso un pretexto y regresó a su casa, se metió en su cuarto y grito contra la almohada que se encontraba en su cama, empezó a cuestionarse ¿por qué me enojé?,¿se supone que ya no lo quería, porque me duele tanto?, ¿desde cuando soy tan imbécil?, eso y otras cosas mas rondaban por su cabeza, y así poco a poco perdió la conciencia para quedar en un sueño profundo.
.
.
.
.
."Piensa detenidamente, puede que haya algo de lo que aún no te haz dado cuenta"
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...