03

35 6 2
                                    

El team de raritos✨

Primer día de clases, Jimin se encontraba emocionado, al fin usaría lo que le gusta y además comenzaría desde cero a lado de su único y mejor amigo Taehyung. Lo primero que hizo al despertar fue ducharse, se visitio con unos Jeans de mezclilla azul claro, un suéter rosa pastel y unos tenis converse blancos, el cabello solo lo seco y así agarro su mochila ya preparada un día antes, para dirigirse al comedor, donde su familia ya lo esperaba para desayunar.

—Buenos días bebé,¿ listo para tu primer día? —preguntó su madre.

—Sip, me siento seguro porque Tae estudiará conmigo—dijo con una sonrisa.

—Eso campeón, veras que te irá bien—alentó su padre.

El desayuno pasó en una charla amena, al terminar Jimin tomó su mochila, se despidió de sus padres y se dirigió a la casa de enfrente. Tocó el timbre y después de algunos segundos salió Taehyung con una enorme sonrisa.

—Minnie, ¿estas listo?—dice el castaño, mientras extiende la mano para que su amigo la tome.

—Listo, TaeTae —contesta con una sonrisa y agarrando la mano de su amigo.

Emprenden camino a la casa de Jimin nuevamente pero está vez para subir al carro y que el chófer los lleve. Si, tenía chófer personal, ya que sus padres y los de Taehyung se iban a trabajar.

Después de unos minutos de viaje bajaron y se adentraron al plantel educativo, todo sin soltar sus manos. Durante el camino no faltaron los comentarios obcenos con respecto a que se agarraban de las manos, pero a ellos les importo muy poco, así se dirigieron a su salón de clases y se sentaron juntos, afortunadamente les había tocado en el mismo grupo, así que eso les brindaba más seguridad a ambos. Mientras esperaban a el profesor, ellos platicaban tranquilamente, hasta que una persona irrumpió su conversación.

—Oye! Me encanta tu suéter donde lo compraste — dijo una chica de tes pálida, ojos negros y cabello corto, parándose enfrente de Jimin.

Él y Taehyung se miraron y alzaron una ceja al mismo tiempo, no entendían si la chica lo andaba haciendo con sarcasmo o realmente quería saberlo.

—¿Disculpa? —dijo un confundido Jimin.

—Oh! Cielos, perdón no me presente, soy Yoonji, y te decía que donde habías comprado tu suéter , es muy bonito. — dijo la chica, con una sonrisa tan sincera, que Jimin logró identificar, al parecer la chica estaba preguntando en buen plan.

—Estem, la verdad es un diseño de mi mamá, así que no se si este a la venta o sea la única prenda que existe—y era verdad, a veces su madre hacía diseños únicos para él y otras solía sacarlas para su colección especial JM.

—Ya veo, eso es muy genial, en verdad es muy bonito, se te ve bastante bien, y tú amigo tienes un excelente estilo—dijo esta vez dirigiendose a Kim.

—Gracias, a ti ese vestido te queda muy precioso—hablo Taehyung, dándole una sonrisa sincera,asi pasaron algunos minutos alagando su estilo entre los tres, hasta que llegó el profesor y tomaron su primeras 4 horas de clase.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora