11

16 4 0
                                    

¿Quién demonios es él?✨


Hwang Hyunjin, era un chico alegre y amable, sin embargo era solitario además tenía el aspecto de ser alguien frío y rudo, quien no lo conocía podía decir que era todo un chico malo, su familia estaba conformada por su madre y su padrastro, ambos lo criaron con cariño, educación y respeto, además de que lo apoyaban incondicionalmente, era muy feliz, pero a veces solía sentir un vacío, algo faltaba en su vida pero no sabía que, así que nunca le tomó tanta importancia.

Cuando conoció a Jimin una parte de él se sentía tan bien, el chico lograba trasmitirle confianza y paz, cosa que nadie había logrado, tanto así que un día decidió decirles a sus padres que quería cambiar de colegio, más precisamente a donde su amigo iba, los mayores no se lo negaron pues mientras siguiera con las mismas notas y se sintiera cómodo todo estaba bien. En el instante en que aprobaron su cambio, le comento a Jimin y este se puso muy feliz también, al día siguiente iría para su primer día de clases, solo esperaba que la suerte estuviera de su lado y le tocará con el rubio.

Hyunjin despertó más feliz que nunca, se levantó directo a tomar una ducha una vez listo se puso unos jeans negros, una camisa blanca, acompañada de una chaqueta de cuero negra y unas botas del mismo color, una vez listo fue a despedirse de su mad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin despertó más feliz que nunca, se levantó directo a tomar una ducha una vez listo se puso unos jeans negros, una camisa blanca, acompañada de una chaqueta de cuero negra y unas botas del mismo color, una vez listo fue a despedirse de su madre, y su padrastro se encargo de llevarlo. Al llegar se despidió del mayor y este le dijo que se cuidara, entró al instituto y se dirigió a trabajo social para pedir su horario y ver en qué salón le tocaba, ya con todo listo se dirigió a su despectivo grupo y grande fue su sorpresa y alivio al ver a Jimin quien estaba sentado a lado de un castaño y una chica quien sí bien se acordaba era Yoonji, se acercó de a poco y cuando Park notó su presencia no dudo en levantarse y abrazar a su amigo y este lo recibió con mucho gusto.

—No lo puedo creer, estamos en el mismo salón JinJin—dijo Jimin muy entusiasmado.

—Así parece Minnie, y no sabes lo contento que estoy con eso—sonrió.

—Yo también lo estoy JinJin, ven vamos a que te sientes, pero primero te presento a unos amigos—dijo y lo jalo de la mano el pelinegro solo se dejó guiar. —Chicos~, el es Hyunjin el chico de quien les hable, Yoonji tu ya debes conocerlo, JinJin el es Tae—comentó señalado al castaño.

—Hola, mucho gusto Yoonji y Tae—

—No seas tan formal Hyunjin, si eres amigo de Mimi ya eres nuestro amigo también —dijo Yoonji con una sonrisa.

—Jiji tiene razón, espero seamos de tu agrado, en el receso te presentamos con los demás, ahora siéntate a lado de ella para que estemos los cuatro juntos—hablo Taehyung.

Siguieron hablando para conocer un poco más a Hyunjin, hasta que llegó el profesor en turno y tuvo que presentarse a la clase para después dar inicio a ella.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora