22

16 2 0
                                    

✨Vacaciones familiares✨

Después de un año tan pesado, por fin llegaron las vacaciones de invierno, todos estaban muy felices. Yoongi, Namjoon y Seokjin podrían dejar de estudiar tan arduamente para el examen de ingreso a la universidad, y los demás chicos descansarian de la escuela.

Reunidos en el gran patio trasero de la casa Park, los chicos se encontraban jugando con la nieve que un día antes se había acumulado y los mayores tomaban bebidas calientes hechas por Seojoon, mientras platicaban sobre donde pasarían las fechas festivas.

-Mmh, que les parece ir a la isla Bora Bora-comentó In-na.

-No, a esa podemos ir en verano-respondió Nara, mamá de Hyunjin.

-¿Qué les parece si vamos a Gengenbach?, estaría bien que los chicos conozcan Alemania y va de acuerdo a la época del año-opino el señor Park.

-Es una excelente idea, cariño-apoyo Bo Young y los demás adultos concordaron.

La idea la aceptaron los menores y muy felices empezaron a planear las cosas para partir tres días después.

Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park

Jimin corría de un lado para otro en la habitación de Namjoon, sacaba ropa del closet para meterla en una maleta, mientras tanto el mayor se encontraba sentado en su cama mientras mensajeaba con su precioso novio.

-Namie, sabes que te quiero cierto?- preguntó Jimin con tranquilidad, Namjoon solo hizo un sonido de garganta afirmando que lo sabía- Bien, si lo sabes, PODRÍAS AYUDAR A TU POBRE HERMANO A EMPACAR TÚ MALETA!!- el castaño se asusto y en seguida acato la orden de su pequeño hermano, ver a Park Jimin enojado no era agradable, y menos teniendo como recuerdo la vez que se conocieron, o el día en que se comió el pedazo de pastel que había dejado, ese día de no ser por sus padres hubiera terminado nuevamente en silla de ruedas, de solo recordarlo le daban escalofríos.

-Gracias~ hermanito, iré a terminar mi maleta y a ver si mamá no necesita ayuda-salió de la habitación del mayor y fue a la de su madre, quien estaba gritándole a su papá porque no se apuraba a hacer su equipaje. Jimin a veces se preguntaba por qué su mamá era tan intensa, él le habló a su hermano delicadamente y enseguida acato lo pedido. En el momento en que pensó eso, soltó una risita, había sacado el carácter de su linda mamá.

 En el momento en que pensó eso, soltó una risita, había sacado el carácter de su linda mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora