✨Aclaraciones y Confesiones✨
Días después de la llegada de Hyunjin, Namjoon y Yoongi tuvieron la maravillosa idea (a su parecer) de invitarlo a salir solo para conocerlo y tal vez hacerse amigos, o bueno eso fue lo que Yoon le dijo a Jimin, realmente lo que querían saber era si aquel pelinegro representaba un "peligro" él cual los alejaría de sus lindos chicos. Grande fue su sorpresa y alivio al enterarse que Hyunjin era heterosexual y además estaba interesado en Yoonji, esta última cosa no le agrado para nada a Min, sin embargo no se metería, esa tarde fue muy amena se conocieron y se dieron cuenta que compartían algunos gustos similares, aunque había veces en las que el ambiente para Yoongi se volvía incómodo pues el menor se le quedaba viendo demasiado, Namjoon le dijo que tal vez era por su gran parecido a su hermana, y entonces eso lo calmo y decidió no darle tanta importancia.
Con el pasar de los días todos se fueron acoplando y llevando cada día mejor, el "team de raritos" como lo había llamado Jimin, creció y él no podía estar más que feliz, después de tanto miedo y soledad que tuvo en el pasado, ahora tenía compañía y paz, y eso causaba un calorcito reconfortante en su corazón.
Jimin, pensaba en todo lo que habia pasado en tan poco tiempo, se sorprendia el como ahora tenía amigos, y además cada día se sentía más seguro de quien era, sin embargo había un pequeño tema que aún no lograba resolver, tenía que pedir ayuda y quien mejor para eso que su mamá, en realidad había pensado primero en sus amigos pero no podía hablar de ello pues le harían burla o en el peor de los casos podrían decirle accidentalmente a Yoongi y era lo que menos quería, así que decidió acudir a su progenitora.
El rubio fue al estudio de su madre y tocó la puerta, recibió un "pasa, cariño" como repuesta y eso hizo una vez adentró habló.
—Hola mami, estas ocupada? —
—No cielo, estaba viendo solo algunos diseños, dime que ocurre—dijo con ese tono cariñoso que solo ella sabía hacer.
—Bueno es que yo tengo una pregunta, mami cómo sabes cuando te gusta alguien?—pregunto con las mejillas sonrosadas.
—Hmm, dejame pensar, pues mira te diré como me siento con tu papá, obviamente sé que es distinto porque yo ya sé que lo amó, pero no es tan diferente, Mimi cuando yo estoy con papi siento como si tuviera mariposas revoloteando en mi estómago, además de que me pongo un poquito nerviosa cerca de él, también me sonrojo cada vez que me mira y según los demás cuando dicen o yo digo su nombre me brillan los ojos, ah y también suelo pensar en las cosas bonitas que hace o momentos que tengo con él, pero porque lo preguntas hijo ¿acaso te gusta alguien? —pregunto con verdadera curiosidad.
—Estoy confundido, no sé si sea que me gusta o lo veo como un amigo más, te molesta si intento algo? —
—Claro que no cariño, dime que quieres intentar? —
—Podrías decir el nombre de todos mis amigos y decirme cuando reaccione a alguno de ellos? —
—Por supuesto, haber empezamos, Taehyung, Hyunjin... — y así siguió con los demás hasta llegar a un nombre en específico—... Yoongi—en ese momento un brillo en los ojos de Jimin apareció además de una sonrisa inconsciente—Oh por dios!, no puede ser Mimi, yo lo sabía, sabía que te gustaba Min mayor, ahhhh no lo puedo creer!!— la señora Park no cabía de la emoción, sin mas se lanzó a abrazar a su hijo, el cual correspondio con pena pues no sabía que decir ante eso.
Una vez más calmadas las cosas, Bo Young lleno de cuestionamientos al pequeño rubio, quien contestó solo de lo que estaba seguro, también le contó de cómo había surgido tal duda y su madre no podía estar mucho más feliz al saber que a su hijo le gustaba alguien y era correspondido de manera indirecta. Y con todo más aclarado y los pensamientos menos revueltos como días anteriores, Jimin se dio cuenta de que le gustaba Min Yoongi.
Fueron varías citas y uno que otro beso compartido, en los cuales Jeon Jungkook y Kim Taehyung aseguraron que se gustaban mutuamente, nada era oficial todavía, Kook seguía en su etapa de "conquista", en realidad sólo quería darle una digna propuesta a Taehyung, la cual necesitaba tiempo; pero ajeno a todo esto el castaño se empezaba a hartar, pensaba que el pelirrojo no tenía las agallas suficientes para soltar cuatro simples palabras "¿Quieres ser mi novio?", algo tan fácil pero a la vez difícil de conseguir.Un día, más que decidido, Tae citó a Jungkook a su casa, preparo todo como si fuera una tarde normal, pero sería muy especial, cuando Jeon llegó lo paso como si nada y todo iba normal hasta que al terminar la primera película, Kim decidió que era momento y habló.
—Kook, seré directo, tú debes serlo también ¿de acuerdo?—el nombrado solo asintió—Bien, ¿Kookie, quieres ser mi novio?—preguntó.
Jeon quedó en un estado de shook, empezó a negar repetidas veces, por ser tan lento no había salido como quería y ahora se le habían confesado, ese no era su plan odiaba eso, se imaginaba a Taehyung diciendo cosas como "es un cobarde", "no tiene las suficientes agallas para pedírmelo", estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto que seguía moviendo la cabeza y además Taehyung ante tal negativa empezó a llorar, cuando al fin salió de su transe se dio cuenta de lo que hacía y se maldijo mentalmente por ser tan idiota.
—Hey! TaeTae yo no quería decir que no, me deje llevar por mis pensamientos que no reaccione como debía, amor yo te lo quería pedir, pero me haz ganado eso me pasa por lento, lo siento cariño, no llores por favor —dijo abrazando al castaño.
—¿Amor? ¿Cariño?, eso significa que aceptas? —preguntó dejando de llorar y con una sonrisa plasmada.
—Claro que sí, sería un tonto si dijera que no—
—Me parece una buena decisión la tuya Jeon, mira que si me decías que no te dejaba de hablar por el resto de tu vida—
—Tan malo serías, cielo?—el menor asintió—okay entonces que bueno que no lo hice, no me imagino viviendo sin ti—
El resto de su tarde fue dedicada a mimarse y decirse cuanto se querían mientras veían más películas, ambos se encontraban muy felices y sus corazones se sentían tan cálidos al estar con su persona indicada.
.
.
.
.
.
"Nuestra mente puede llegar a estar confundida, pero el corazón siempre será claro y conciso"
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...