08

18 3 0
                                    

Conociendote más✨

Eran las dos de la madrugada, los chicos se sentían cansados de tanto jugar, sin más se pusieron la pijama y guiaron a sus amigos a las habitaciones donde respectivamente iban a dormir, habiendo un pequeño cambio de planes, pues resulta que Yoonji no quería dormir con su hermano porque pateaba en la noche, así que jalo a Seokjin para que el fuera quien se durmiera con ella, así después de que Kook y Tae entrarán a la habitación de Jeon, Yoonji guió a Jimin para que fuera con su hermano mayor, tocó la puerta y está fue abierta de inmediato, sin más dejó a Jimin y jalo a Jin consigo.

El ambiente en el cuarto de Yoongi era  incómodo, demasiado a decir verdad, pero como no serlo si ellos no se hablaban mucho, además el Yoongi natural no salía pues estaba demasiado nervioso, dormiría con la persona que le gustaba y no sabía cómo actuar,agregando el hecho de que a sus ojos  Jimin se veía demasiado adorable con ese pijama entero de pollito, y de alguna manera terminó diciendo lo que pensaba.

—Jimin, te ves muy adorable —dijo volteando hacia otro lado mientras se sonrojaba.

—Gracias hyung~—contesto con una sonrisa el menor—

—P-puedes solo decirme Yoongi, si quieres— Jimin solo asintió y después preguntó.

—Yoongi, a ti umm, no te molesta que duerma aquí? —

—No, en definitiva no, aunque sé que tengo confianza con mis hermanos y es más fácil, no me gusta dormir con ellos, Yoonji me abraza como si fuera koala y Kook suele patear y moverse mucho, además tus amigos siento que son similares, tu te me haces tranquilo y bonito, demasiado boni...—Min al darse cuenta de lo que había dicho abrió en demasía los ojos y se sonrojo mucho—Ay! Olvida lo que dije no quería, osea si pero  no, con eso no me refiero a que no lo estas si no que... — se detuvo al escuchar una risa de parte de Jimin, podía jurar que era la risa más hermosa que había escuchado en toda su maldita vida, solo pudo sonreir y verlo ahí siendo tan él.

Ay, jajaja me acabas de hacer la noche Yoongi, gracias por el cumplido, debo admitir que eres muy lindo, no sé porque no hablamos más, hyung — dijo sonriente el pequeño pollito.

—Tal vez es porque te la pasas pegado a tus amigos, mientras yo me la paso pegado a Namjoon— al mencionar ese nombre Jimin borró su sonrisa e hizo un gesto de desagrado.

—Hyung, tú me caes bien pero tu amigo no, es un grosero—dijo haciendo un puchero que lo hacía ver mucho más lindo.

—Mi amigo no es malo Jimin, se que hace unos meses tuvo un comportamiento feo con Seokjin pero en realidad tuvo sus razones, te juro que no le hablaría si fuera malo, aunque debo de aceptar que a veces merece unos buenos golpes de pollito para entrar en razón —dijo riendo esta vez haciendo referencia a la vez que se conocieron.

Jimin se puso colorado al recordar ese suceso, pero infló su pecho de orgullo al recordar como le metió una paliza al grandote ese, que insulto a su amigo. —Es que se lo tenía muy merecido, Yoongi— él mayor asintió dándole la razón.

—Ven pequeño pollito, acostemonos de una vez—dijo un poco más confiado Min, ya se había disipado toda la tensión del ambiente era más cómodo. Jimin acató la orden del mayor y se recostó, terminaron quedando frente a frente, con un espacio bastante considerable, se quedaron viendo por largos minutos hasta que el mayor habló.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora