09

17 3 0
                                    

✨Un día con mi persona especial✨

La mañana había llegado, el día era cálido, perfecto para realizar actividades al aire libre; en una habitación color azul prusia se encontraban dormidos plácidamente un pelimenta y un chico de mejillas gorditas, Jimin fue el primero en despertar y al abrir sus ojos se encontró con el rostro relajado del mayor, de un momento a otro sintió un revoltijo en el estómago, pensó que era el hambre así que no le dio importancia, se quedó admirando a Yoongi por varios minutos y cuando vio que este iba despertando lo único que se le vino a la mente fue hacerse el dormido, por otro lado Yoongi al abrir los ojos y encontrarse con él menor "dormido", suspiro y susurro algo que Jimin jamás sabría, o bueno eso creía él.

Eres la cosita más linda que he visto, no tienes ni idea de cuánto me gustas pequeño—lo dijo mientras acariciaba su rostro.

Jimin no sabía que hacer en ese momento, tenía ideas en mente tal vez podría despertar ya, dejar que siguiera o responderle, pero que se supone que se responde ante eso, optó por seguir fingiendo dormir, mientras que las caricias del mayor seguían, nuevamente se instaló ese revoltijo y estaba comenzando a pensar que enserio era mucha el hambre que tenía .

Pasados 10 minutos en los que disfruto de las caricias que hacía Yoongi en su rostro, decidió por fin removerse para informar que estaba a punto de despertar, Yoongi dejó de acariciarlo, pero siguió mirándolo con admiración, al abrir los ojos sonrió hacía su hyung que habló.

—Buenos días pequeño pollito~—dijo el pelimenta con una amplia sonrisa.

—Buenos días, hyung —contestó de igual manera.

—Dormiste bien, pequeño?—

—Si hyung, dormí muy bien—

—Mmm, eso me alegra, yo emm quería decirte algo—

—Dime hyung, ¿durmió mal?, ¿lo moleste? —

—No, no, no, nada de eso pollito yo quería... —no pudo decir nada más pues alguien entró sin tocar.

—Buenos diaaaaaas, Mimi y hermano mío, bajen a desayunar que hoy nos espera un día largo—dijo Jungkook más feliz de lo normal, eso no pasó desapercibido para Yoongi, pero más tarde preguntaría el porqué.

Una vez todos despiertos y aseados se reunieron en el comedor junto con los señores Min, el ambiente era tranquilo y muy feliz, todos platicaban y planeaban lo que harían en todo el día.

—Entonces, ¿vamos al centro comercial o al parque de diversiones? —preguntó Yoonji.

—Al parque de diversiones!! —gritaron sus amigos y hermano al unísono.

—Yoon tú también iras, ¿cierto? —preguntó su padre.

—Emm yo, si quiero ir, pero no se si ustedes estén bien con que invite a Namjoon, ya saben por el problema de hace unos meses—contestó Yoongi un poco apenado.

—Yo no tengo ningún problema, puede ir Namjoonie—habló esta vez Seokjin.

—¿Estás seguro, hyung? —preguntó Jimin, a lo que Jin sólo asintió—De acuerdo, si él no tiene problema esta bien—dijo con una sonrisa, que hizo a Yoongi suspirar, aunque nadie se dio cuenta de eso.

—Bien chicos entonces, alistence salimos en media hora —habló In-na, todos los chicos se levantaron y se dirigieron a la respectiva habitación donde durmieron el día anterior, Yoongi mientras subía las escaleras le informaba a su amigo que pasarían por él en una hora.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora