✨Pijamada ✨
Habían pasado dos meses desde que Jimin había hecho nuevos amigos, y ya había adquirido una rutina, en la cual los lunes, miércoles y jueves desayunaba con sus padres, en cuanto a martes y viernes desayunaba con Taehyung, luego se iba a la escuela con su amigo y ahí se juntaba con los demás chicos, pasaban las clases y en la salida se iba con Seokjin y Tae, aunque a veces Yoonji y Kook también se iban con ellos, pero mayoritariamente ellos se iban con su hermano mayor.
El rubio se encontraba llendo de la mano con Taehyung hacía su salón, al llegar se acomodaron en sus lugares correspondientes y empezaron a hablar de cosas triviales, eso hasta que llegó Yoonji.
—Hola chicos! —dijo con una sonrisa.
—Ey! Tú te traes algo, ya dinos que es—dijo Taehyung.
—¿Porque dices eso? —y ahí estaba otra vez esa sonrisa de querer algo.
—Jiji, esta vez estoy de acuerdo con Tae, algo quieres o algo tienes, ya dinos te conocemos—dijo esta vez Jimin,en parte esto era cierto pues su amiga por las mañanas venía con cara de pocos amigos y pedía que nadie la molestara, pues no le gustaba levantarse temprano y solía ir de mal humor.
—Ash, ya no se puede estar feliz porque piensan otra cosa, bien pues hablé con mis papás y les dije que si podía hacer una pijamada y pues me dieron permiso, entonces que dicen, ¿aceptan? —dijo un tanto nerviosa, no quería ser rechazada pues un día antes ella y Jungkook habían organizado todo.
—Si, estaría bien, solo debemos avisarle a nuestros papás, ¿cierto Minnie? —dijo Tae.
—Sipi, de hecho hoy comeremos juntos así que podemos preguntarles y ya en la tarde vamos a tu casa —
—Bien, entonces en receso le decimos a Jinnie—dijo Yoonji.
Ya no pudieron seguir hablando porque había llegado su profesora de hora, así que sin más pusieron atención.
El día en el instituto pasó como casi siempre, el grupo de amigos juntos, comiendo y platicando de algunos detalles para la pijamada.
A la hora de la salida se despidieron de los hermanos Min-Jeon y de Jin, al llegar a su destino fueron a la casa de Taehyung, pues tanto la familia Park como Kim habían adquirido la costumbre de comer un día en una casa y otro día en otra. Los chicos entraron y las primeras en recibirlos fueron sus madres, abrazandolos y bensandoles la frente, les pidieron ir a lavarse las manos porque la comida ya estaba lista. Ya en el comedor con ambas familias sentadas, el señor Park comenzó a preguntarle a los menores que tal había sido su día, ellos platicaron muy a gusto hasta que la hora del postre llegó y Taehyung habló sobre la pijamada que haría Yoonji,pidió permiso al igual que Jimin, los mayores les dieron una afirmativa, no querían negarles ese tipo de cosas y menos después de que la mayoría de su infancia ambos estuvieron solos, los chicos felices dieron las gracias y corrieron al cuarto de Taehyung para acomodar su mochila, debían hacerlo y más sabiendo que ambos se tardaban en escoger su ropa, así que sin más prepararon la pijama y un cambio de ropa para el día siguiente, lo mismo hizo Jimin y entre los dos escogiendo habían tardado casi tres horas, una vez listos se despidieron de sus padres quienes les dijeron que se cuidaran y subieron al auto, donde los llevaría Erick, el chófer.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...