Rara vez Merlin me dejaba un tiempo libre para hacer, lo que deseara y por muy difícil que fuera hoy era uno de esos días, así que me encontraba caminando por las afueras del castillo con mi Laúd en mano ya que pensaba practicar. Era normal siempre escuchar el ruido de espadas chocando entre si por esa zona o a Lancelot gritando le a los caballeros por sus malos movimientos en el combate, ya que por allí estaba el cuartel de los caballeros pero algo me sorprendió ese día ya que comencé a escuchar unas risas provenientes del cuartel de los caballeros, siendo específico eran risas de niños. Me quedé algo confundido ya que era imposible que los niños se encontrarán en el cuartel, Lancelot siempre era muy estricto con eso y era muy celoso a la hora de permitirle la entrada a personas que no fueran caballeros de Camelot, pero un recuerdo inundó mi mente de inmediato forme una sonrisa en mi rostro, ya que esas risa en el cuartel solo podían significar una cosa, Merlina había llegado y estaba entrenando a los niños.
Mediante las cartas que nos mandabamos ella me había comentado días atrás sus planes para entrenar a los niños en arquería y que solo le faltaba convencer a Lancelot y a Galahan, cosa que haría apenas llegará a Camelot.
Lo había logrado. Emocionado corrí lo más rápido que puede en dirección al cuartel. Mi mejor amiga había llegado no la veía desde el verano pasado y estaba tan ansioso por volverla a ver. Apenas entre al cuartel pude divisar a Mer, tan radiante y alegre como siempre, estaba moviendo los blancos con su magia mientras los niños intentaban darle con alguna flecha pero ninguno lo lograba.
-Ustedes pueden- decía ella con alegría mientras movía los blancos, para alentarlos pero al parecer no funcionaba.
-No es justo se están moviendo- dijo uno riendo mientras tiraba una flecha pero falló, así que decidí acercarme.
-Ten compasión Mer, aún son niños- exclamé yo con una sonrisa.
-¡Hisirdoux!- exclamó alegre y corrió hacia mi y me abrazo -Estoy tan feliz de volver a verte- añadió mientras se separaba de mi y me regalaba una sonrisa aunque por su descuido dejo caer los blancos al suelo.
-A mi también me da gusto volver a verte- exclamé alegre luego mire a los niños que estaban contemplando la escena -Sabes creo que dejaste caer algo- añadí señalando los blancos
-Cierto- dijo algo apenada y volvió a levantar los blancos con su magia
-Así nunca lo van a lograr-
Merlina me vio y cruzo los brazos molesta -Que pesimista eres, ¿lo sabías?-
Solo voltee los ojos al escuchar su comentario y sonriendo dije muy galante -Dejame corregirte querida, no soy pesimista, soy es realista-
Los niños comenzaron a reír al vernos peleando, siembre era así.
- Muy gracioso, déjame ahora aclararte algo a ti Casperan- me dijo colocando sus manos en su cintura con una sonrisa pícara -No es que sea imposible, que le den a un blanco en movimiento, todo está en el truco-
-jaja- rei falsamente odiaba que me llamara así -muy graciosa, llamándome por mi apellido- exclamé irritado, ambos nos reímos por nuestras ocurrencias siempre era así yo decía cualquier cosa y ella se reía de mis chistes sin sentido o se molestaba por mis comentarios.
En eso una de las niña jalo varias veces de la falda del vestido de Merlina para llamar su atención cosa que consiguió ya que ella voltio a verla -Disculpe señorita Merlina- dijo esta con una voz dulce y adorable -Nosotros nos vamos, así tiene tiempo para estar con su prometido-
-¡Queeeee!- gritamos ambos al mismo tiempo mientras nos colocabamos más rojos que un tomate por la vergüenza
-¡Niña ella no es mi prometida, es mi amiga!- dije casi gritando por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...