Frio 💔❄

0 0 0
                                    

Linda

Ya llego el invierno a las puertas de casa y empiezo a recordar la felicidad que siempre compartíamos en esa estación ya que era nuestra favorita, fue hace un par de años cuando por primera vez escuche tu nombre que combinaba perfectamente con mi apellido, aunque eran demasiados los problemas que teníamos con ver tu perfecta sonrisa toda preocupación desaparecía; este invierno congela hasta los huesos y ahora es cuando más necesito uno de tus abrazos, pero no te encuentro por más que te busque ya que hace un año nos despedimos para cada uno poder tomar un camino diferente.

Si que hace frio en este lugar hasta parece que va a nevar, pero eso ya no me anima como hace unos años atrás ya que no estas a mi lado para jugar con la nieve, los días pasan cada vez son más lentos y mientras observaba como pasaban las horas, me arme de valor para en papeles escribir la historia que vivimos juntos fue ahí donde me di cuenta del error que cometí al no haberte detenido y por más arrepentido que pueda estar, nada ara que nos volvamos a abrazar en esas noches de invierno.

Fue a tu lado donde pude aprender a ser feliz, pero ahora que ya no estas me perdí y busco como un loco ese pedacito que le falta a mi corazón ya que sin el me siento vacío, parece que se va a romper la punta del lápiz de tanto escribir te extraño o también de ilustrar en mi cuaderno cada aventura a tu lado, estoy cansado de seguir esperando por algo que no regresara.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora