¿Como Fue? 😿💔

0 0 0
                                    

Linda

¿Cómo fue que perdí tu amor? Me parece imposible de creer esto que me estas diciendo si ayer le demostramos a todos que somos almas gemelas, me tiene esta situación confundido al menos dame una explicación de porque quieres que tomemos caminos distintos si ambos estando juntos fuimos capaces de vencer cualquier dificultad o es que piensas abandonar todo lo que hemos construido; me disculpo si te hice sentir mal alguna vez, pero no hay que dejar esto tan bonito morir ya que ambos sabemos que cuando estamos juntos por arte de magia desaparece todo tipo de malestar, eres la medicina para el mal que tengo no podía creer que habría alguien que con un beso pudiera cambiar como me sienta, aunque no era necesario ya que con tan solo ver su sonrisa generaba en mi rostro otra sonrisa.

Quiero entender ¿Cómo Fue? Pero cada cuando te pregunto el ¿por que? Me cambias de tema, dices no querer romper mi corazón, aunque no creo que se llegue a destrozar más de lo que ya esta ya que para donde sea que me dirija a mi cabeza vuelven los recuerdos de las cosas que solíamos hacer en aquellas partes; Estaba planeando un viaje a parís para pedirte que seas mi esposa ya que sigo seguro de que eres solo tu mi media naranja ya que miles de veces demostraste que nuestra historia nunca iba a tener un punto final, pero ahora en esta enorme casa solo existen recuerdos del amor que en cada rincón nos dábamos.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora