Se Acabo 😔💔

0 0 0
                                    

Linda

Quisiera creer todo lo que me dices pero mi corazón ya no me lo permite ya que descubrimos todas las mentiras que le hacías , ya no lo trates ocultar que nada para que vuelva a ver algo entre nosotros ya que tu misma le pusiste punto final cuando tomaste aquella decisión , ya no quiero saber más de ti y no te odio a pesar del daño que me causaste , solo quiero darme un tiempo para mí ya que necesito desintoxicarme de todo ese amor que te tuve ; No hubo momento en el que no pensara en ti y todo las noches solo soñaba con construir una vida contigo pero todo se volvió una pesadilla al día siguiente , no sabes cómo me siento con todo esto pero claro tu nunca valoraste la relación que teníamos , ya no vuelvas a escribir que te voy a bloquear para no volver a caer en tu labia y tu cara bonita .

Todavía no creo que después de todo el daño que me hiciste quieres que vuelva a confiar en ti así que ni para que decirte que quedemos como amigos pues hasta que no me olvide de ti desearía que tú nunca me hubieras dañado porque me imaginé una vida a tu lado pero luego de tu traición que haré con todas las fantasías que me hice de una vida contigo , ahora me tocará borrarlas de mi mente e imaginar otras sin ti y tal vez con una persona con la que si valga la pena imaginar un futuro quiero que te vaya bien en todo lo que hagas porque aunque me hayas hecho daño no te deseo el mal porque eres por ahora lo que más he amado y nunca te desearía el mal a pesar de todo el dolor que me causaste .

Ahora entiendo que solo quería vivir en ese sueño a cual talvez en el fondo sabía que no podría obtener ya que siempre hemos sido personas muy distintas a lo que aparentábamos ser cuando alguien nos preguntaba si éramos felices , yo creí que lo era estando tu a mi lado pero esa sonrisa ya era de otro que a escondidas se robó eso que tantas veces había querido proteger , ya no vuelvas a buscarme ya que con tus actos me demostraste que para ya no valgo nada aunque quiero que sea muy distinto no puedo cambiar ese pasado ; te pido que te vayas con todas las mentiras que piensan decirme ya que nunca más volverá haber algo entre nosotros , como me gustaría perdonarte pero no lo voy hacer ya que debo aprender a soltar eso que me lastima y tú me has causado más heridas de lo que yo ahora me recuerdo .

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora