APRIL 🌸❤

0 0 0
                                    

Bella

¿Todavía me Quieres? O con el tiempo ya olvidaste cada una de las promesas que nos hicimos en ese precioso atardecer del ultimo día de abril, no te voy a culpar si ya no te acuerdas de mi nombre ya que yo tampoco recuerdo muy bien las aventuras que teníamos de niños, pero mi corazón empieza a saltar cada vez que intento hacer memoria del tiempo que compartimos juntos y no escribo esta carta para decirte que de ti ya conseguí olvidarme sino quiero recordar ese momento en el que mi corazón pudo realmente ser feliz, aunque el amor que luego tuvimos llego a ser fugaz siento que yo te quise como si se trata de algun amor eterno.

Quiero recordar cada segundo a tu lado ya que deseo saber como era yo con una sonrisa en el rostro y que es lo me enamoro de ti, pasaron ya muchos años y sin pensarlo regreso denuevo la estación en la que nos toco ir por diferentes caminos y se que, aunque en ese tiempo mi meta era poder olvidarme de tus besos, ahora solo deseo por lo menos soñar con ese año en el que le diste el mejor regalo del mundo, tu hermosa sonrisa, abril se acerca y aunque no recuerdo lo que pasamos de niños, el solo escuchar que viene ese mes hace que corazón empiece a saltar.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora