Linda
No puedo seguir mintiéndole a mi corazón ya que en lo más profundo de mí solo sueño con que algún día te figues en mi porque de ti estado enamorado desde hace mucho tiempo, pero lo mantuve en secreto ya que temo perder ese cariño tuyo, estuve pensando durante mucho tiempo la forma de poder expresarte lo que mi corazón siente ya que solo sueño con algún día poder tener una historia sin fin contigo.
¿Porque tuve que conocerte?, ya pasó mucho tiempo sí, pero no quiero perder más tiempo escondiendo lo que siento, talvez viviré ahora la misma historia de siempre, pero ahora no quiero ser un tímido, por eso te lo diré, me gustas mucho, no quiero ser tonto, pero si hacerte reír, así que tendré que comerme mi vergüenza, no quiero vivir prisionero de mi verdad por eso te lo digo, me encantas, me fascinas, me enamoras, me vuelves loco. Todo eso y más provocas en mí, y si pierdo al menos lo intente con la más hermosa rosa de todas.
Ya es tiempo, que nosoy sincero con lo que siento y la verdad tengo miedo al sentir esto, ya quetemo perder tu amistad y si no te lo digo en persona es porque no tengo elvalor para explicarte o decirte los nuevos sentimientos que emergieron desdeque vi tus hermosos ojos; Quiero escribir a tu lado una de las más hermosashistorias de amor ya que solo tú has podido robar mi corazón con esa sonrisatan perfecta, no podía ocultarlo mucho más ya que con cada día que pasa sientoque nos elijamos mucho más por eso te pido que le permitas a mi corazónenamorar al tuya para juntos darle luz a esta oscuridad.