Desahogo (3) 💔🥀

4 0 0
                                    

Bella

No esperaba que algo de esto pasara ya que los sueños que tenía eran solo para cumplirlos a tu lado, pero hasta el olor de tu perfume se ha estado desapareciendo de mi casaca y no sé por que me siento triste si miles de veces desee dejar de pensar en ti, aunque ahora solo quiero tener algo que me haga recordar cada una de las aventuras y cada problemas que superamos estando unidos, todos me aconsejaban que ya deje de vivir en el pasado, que el amor que perdimos jamás volverá hacer encontrado y tienen razón a pesar de no saber las razones por lo cual lo nuestro termino.

Dijiste que lo nuestro seria una historia inolvidable hasta para las estrellas, pero nunca nos prometimos nuestra historia seria duradera ya que acabo cuando me estaba enamorando cada vez más de ti, intente y busque la forma en la que poder recuperar todo el amor que dejamos en el pasado, pero no hay forma de poder sanar lo que el tiempo parece haber desaparecido de tu corazón ya que desde la ultima vez que te vi a los ojos me entere que era yo la causa de que te sintieras mal o esos lo que en ese momento sentí ya que cada vez que me acercaba más a ti tu indiferencia me hacia sentir como el único culpable y que me merecía ese trato de tu parte, aunque solo me juntaba contigo para devolverte la felicidad que tantas veces me hiciste sentir, toda separación duele y mucho cuando aquella persona te hace creer todos los días que eres el amor de su vida, pero fue mi culpa por haberte creído.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora