Dentro de Greenwood the Great o del también llamado Bosque Negro gobernaba el Rey Thranduil junto al lado de su esposa Dûrhiliel y en compañía de su ahora único hijo Legolas. Thranduil gobernaba con mano dura y sabiduría heredada de su padre Oropher, mientras Dûrhiliel era bondadosa y gentil con los elfos, asi como de quienes tenía treguas o alianzas con el reino del bosque. El amor que ambos que se declaraban era genuino y puro, ningún elfo que los viera dudaría de su profundo amor.
Para el momento en que la compañía de Thorin Escudo de Roble el grupo se encontró con visiones de un banquete en el bosque, que desconocían era la corte de Thranduil y Dûrhiliel. Diferentes miembros del grupo intentaron entrar en el claro donde se estaba celebrando el banquete, pero cada vez caería la oscuridad y el interruptor se sumió en un sueño profundo. De esta manera Thorin fue separado de la compañía y capturado por Thranduil. Por lo que es llevado hasta el trono de los reyes, Thranduil comenzó a interrogarlo sentado desde su trono.
—¿Qué es lo que busca un enano en mis tierras? —pregunto Thranduil con firmeza.
—Nada que sea de importancia de los reyes de los bosques. —respondió el enano. Lo que provoco la molestia en Thranduil.
—Los modales de los enanos continúan en decadencia. —Thranduil se había levantado para examinar mas de cerca al enano.
—Hîr vuin. [Mi amado señor] —Dûrhiliel llamo la atención de Thranduil para calmar su molestia. —Es solo un enano que se vio afectado por el aire del bosque, aunque sus modales con cuestionables son normales en ellos la desconfianza. —agrego con una gentil sonrisa.
Aquel simple gesto provoco un muy ligero sonrojo en Thorin, la belleza de la reina era desorbitante y con esa gentil sonrisa pudo poner nervioso al enano. Lo que claramente provoco los celos de Thranduil ya que había notado ese ligero sonrojo en el enano y ese nerviosismo que solo lo irrito más. Thorin al no proporcionar información cuando continúo siendo interrogado, Thranduil lo envió a la cueva del calabozo no con demasiada suavidad, porque no amaban a los enanos y pensaban que él era un enemigo.
El resto de la compañía fueron capturados poco después y llevado ante Thranduil. Cuando el grupo demostró no cooperar con el interrogatorio de Thranduil, los acusó de vagar por su reino sin permiso, interrumpir su fiesta y provocar problemas con las arañas. También fueron enviados a la mazmorra, en celdas separadas y sin saber que Thorin fue capturado.
Poco después de que los interrogatorios y de que los enanos fueran llevados a las celdas, Thranduil se dirigió a sus aposentos junto con Dûrhiliel, el rey no espero mucho cuando las puertas se cerraron para tomar del brazo a su esposa.
—Amman agóreg? [¿Por qué hiciste eso?] —pregunto Thranduil en tono molesto.
—Nad van? [¿Qué cosa?] —Dûrhiliel quiso separarse de él, pero el elfo la agarro de la cintura con un poco de fuerza.
—Con el enano, lo has defendido y has provocado que baje la mirada por ti. —se notaba mas molesto y la llevo al medio de la habitación.
—Mi amado rey... ¿acaso estas celoso de un enano? —dijo con una risa divertida, ella había notado sus celos y aunque le parecía tierno, su rudeza no la iba a tolerar.
—Un enano jamás tendrá el privilegio de verte sonreír de nuevo y si lo hacen les cortare la cabeza. —Thranduil pego el cuerpo de ella contra el suyo.
—Goheno din... [Perdónalos...] Son solo enanos que se vieron afectados por la oscuridad que a caído en el bosque. Por una vez que deje ver mis sonrisa a un enano no lo castigues por mi distracción. —Dûrhiliel llevo sus manos al rostro de Thranduil y lo acaricio con suavidad. —Solo recuerda esto... tu siempre me tendrás porque mi alma y cuerpo son tuyos. —le susurro al oído dándole un pequeño beso en el lóbulo.
—Aníron gi phuithad... [Quiero tener sexo contigo...] —dijo Thranduil mientras llevaba sus manos a las caderas de Dûrhiliel, la guio hasta la cama y la recostó quedando él encima de ella.
Dûrhiliel se dejo guiar por su amado esposo, su noche empezó con besos dispersos por sus labios y cuello. Hasta que la ropa comenzó a estorbarles, fueron deshaciéndose de cada prenda dejándolas caer por el suelo y sin fijarse mas de los detalles comenzaron a acariciar el cuerpo del otro. Thranduil tomaba el control del momento y la dejaba con ganas de que fuera mas lejos, pasaba sus manos por la feminidad de Dûrhiliel y con jadeos ella pedía que continuara, pero él gustaba de verla pedir más.
—Avo dharo... [No pares...] —suplico Dûrhiliel, sus brazos extendidos hacia delante para abrazarlo desde el cuello.
Thranduil sonrió al oírla suplicar, separo una de las piernas de la elfa para entrar dentro de ella y no espero a que se acostumbrara a tenerlo dentro. Sus embestidas fueron profundas y un poco rápidas. Las uñas de Dûrhiliel se encajaban en la espalda de Thranduil, los jadeos y gemidos de ambos abundaron la habitación. El golpeo de la cama contra la pared era muy constante, el placer los mantenía activos y muy energéticos.
Durante la noche continuaron teniendo relaciones en otras posiciones además de mas rondas, Thranduil gustaba de marcar el cuerpo de Dûrhiliel con besos y mordidas, mientras ella dejaba sus uñas marcadas por la espalda, hombros y brazos de él. Ninguno recordó la festividad que se llevó acabado esa noche, pero era lo de menos porque los dos se habían unido y dejado en claro que su amor iba por encima que una simple e insignificante pelea de celos. Cuando acabaron ambos se acurrucaron en las sabanas de la cama, Dûrhiliel se había recostado sobre el pecho de Thranduil y él acariciaba la espalda de la elfa.
—Ned i postog a nin, ni bant. [Cuando descansas a mi lado, estoy completo.] —Thranduil beso la frente de su esposa.
—Gi melin. [Te amo.] —respondió Dûrhiliel, se acerco a besarlo, beso que él correspondió.
Poco después ambos durmieron sin saber que había un intruso dentro del reino, no era un intruso con malas intenciones solo con aquellas de desear liberar a sus compañeros. Supieron de la huida de los enanos hasta pasada la mañana, cuando los guardias los siguieron hasta que los enanos fueron rio abajo.
Supieron de los enanos o de su destino hasta después de la muerte del dragón Smaug, Thranduil apoyó el reclamo de Bardo de una parte del tesoro que los enanos recuperaron de la Montaña Solitaria, pero enterándose de que los enanos habían sobrevivido a Smaug. Con él había ido Dûrhiliel, ella con la intención de ir en paz y no tener que ir a la guerra.
—No hace falta una guerra por un tesoro que ha sido la maldición de dos pueblos. —comento Dûrhiliel, se había sentado al lado de Thranduil.
—Han sido los mismos enanos que entraron a nuestro reino y que se atrevieron a escapar de los calabozos. —Thranduil estaba serio y con una copa en su mano.
—Ellos solo deseaban recuperar su reino perdido. —fue lo último que comento Durhiliel.
Thranduil lideró las fuerzas élficas en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Su ejército estaba ubicado en el lado sur de la Montaña y fue el primero en cargar. Después de la batalla y la muerte de Thorin, Thranduil tomó Orcrist, que previamente fue confiscado en Mirkwood, y lo puso sobre la tumba de Thorin. El tesoro se dividió entre elfos y hombres, y Thranduil junto con Durhiliel recibieron las esmeraldas de Girion. Bilbo, Gandalf y Beorn viajaron con los anfitriones elfos de regreso a Mirkwood, pero no se quedaron en el bosque, incluso cuando Thranduil se lo pidió.
Cuando Bilbo y Gandalf se despidieron, Bilbo le dio a Thranduil un collar de plata y perlas. El rey le dio a Bilbo el título de "amigo elfo" y regresó con su anfitrión a sus pasillos.
—Hay seres aun honestos. —comento Durhiliel con una sonrisa viendo como Bilbo y Gandalf se marchaban.
—De nuevo sonriendo a otros... —dijo Thranduil con seriedad, pero cuando se miraron una mirada en complicidad y se delataban al comprender que pasaría después.
Y tomados de la mano regresaron dentro de su reino, para volver a tener una noche intimida y en la que volvería a dejar embarazada a la reina.
┌───── •✧✧• ─────┐
nota: es semi hot, porque
no se si les gusta contenido
de ese tipo. Pido sus opiniones.
ʕ•ᴥ•ʔ
└───── •✧✧• ─────┘
ESTÁS LEYENDO
Oneshots e Imaginas - The Middle Earth
Fantasy* * ⋆ . · ⋆ Esᴛᴏs sᴏɴ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ Tɪᴇʀʀᴀ ᴍᴇᴅɪᴀ. Sɪ ϙᴜɪᴇʀᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ʏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴᴠɪᴀʀᴍᴇ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs. ʕ•ᴥ•ʔ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ┌───────── •✧✧• ─────────┐ ...