┌───── •✧✧• ─────┐
SofyBlackRiddle
└───── •✧✧• ─────┘Durante mucho tiempo se creyó que los elfos eran los primeros hijos de Illuvatar, pero no era esa la verdad, sino que había una raza que despertó años atrás y los llamaban ninfas. Seres con suma belleza como los elfos y una vida tan larga como ellos, pero con diferencia de que eran poderosos en magia natural y con gran astucia e inteligencia lograban manipular los elementos de la naturaleza. Su conexión con la tierra era superior al de los elfos, ellos no recibieron invitación de los Valar para ir con ellos más allá de este ya que ningún valar había sabido sobre la creación y despertar de las hadas.
Algo realmente desafortunado ya que nadie pudo ayudarles en contra de la amenaza de Melkor, el Vala había arrasado en contra de las ninfas con furia y gran poder quito la vida muchas ninfas. Ninguna había caído en los engaños del Vala, pero con su fuerza lucharon con gran honor en contra suya y como pocos fueron los sobrevivientes. Se escondieron del resto del mundo, refugiándose bajo tierra como los enanos bajo montañas y a diferencia de ellos las ninfas crearon su reino en el noreste de la tierra media libres y siempre alertas de cualquier peligro que pudiera amenazarles.
Durante los siguientes años del sol las hadas pudieron vivir de forma pacífica, pero aun vida sencilla y en paz. No duro durante mucho tiempo, Sauron había seguido con la oscuridad que había dejado Melkor y durante la Segunda Edad llevo acabo grandes ataques en contra de los elfos y de los hombres. Fue cuando los elfos encontraron el reino subterráneo de las ninfas y después de muchas discusiones pudieron llegar a una alianza, asi las ninfas formaron parte de la larga lucha en contra de Sauron y entre ellas estaba una ninfa, nacida entre el linaje de reyes y reinas. Fleur era su nombre, hija de gran linaje de las ninfas y fue en batalla cuando conoció a dos elfos que tomarían gran importancia en su vida. Uno de ellos era Glorfindel un alto elfo de dorados cabellos, con gran apariencia que solo demostraba en gran poder que poseía y el otro era Thranduil hijo de Oropher y principe de los elfos.
El numero de las ninfas había disminuido después de la caída de Sauron, se hicieron alianzas entre ninfas y elfos, pero Fleur era la segunda hija de la reina no tenia gran voz en aquellos años solo como emisaria para que las alianzas perduraran durante los siguientes años. Thranduil fue el primer interesado en que sus pueblos sostuvieran aquella alianza y aunque en un inicio pretendía que fuera por matrimonio todo cambio cuando conoció a quien sería su esposa.
—Fleur... tengo que darte una noticia. —dijo Thranduil en tono serio.
—No hace falta, Thranduil. Se bien lo que estas por decir y me alegra que la hayas encontrado. —dijo Fleur con una sonrisa sin levantar la vista de las flores. —No hace falta una disculpa si es a lo que has venido. —dijo esta vez mirándolo a la cara.
—Las noticias han llegado antes, no deseo que nuestra relación se vea afectada por no poder cumplir mi promesa. —Thranduil se acerco con cautela hacia Fleur.
—No hubo tal relación entre nosotros mas que la alianza de nuestros pueblos y no debes preocuparte porque tu promesa nunca la tome enserio. —Fleur acaricio los pétalos de las flores y finalmente se puso de pie. —En tu corazón esta ella y me alegro. —añadió ella sonriéndole.
Thranduil no tuvo palabras para decir, Fleur había sabido que en su corazón pertenecía a una elfa y después de conversación finalmente el principe. Ahora ya rey de su pueblo se caso y tuvo a un único hijo. Fleur llego a tener aprecio hacia Thranduil asi como él, pero con la diferencia de saber que su unión no se trataría de amor, algo a lo que ella no estaba dispuesta a aceptar y se alegraba de que Thranduil había podido encontrar a su verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots e Imaginas - The Middle Earth
Viễn tưởng* * ⋆ . · ⋆ Esᴛᴏs sᴏɴ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ Tɪᴇʀʀᴀ ᴍᴇᴅɪᴀ. Sɪ ϙᴜɪᴇʀᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ʏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴᴠɪᴀʀᴍᴇ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs. ʕ•ᴥ•ʔ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ┌───────── •✧✧• ─────────┐ ...