🔞 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐚𝐭 🔞 𝐀𝐫𝐚𝐠𝐚𝐫𝐧

1.8K 86 3
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
Dedicado a:

Miryt_29 

└───── •✧✧• ─────┘

No hace mucho tiempo en la Tercera Edad había nacido una pequeña niña descendiente de los Dúnedain, nacida un año después de Aragorn y por su sangre corría aun el don de poder vivir mas que los hombres comunes. Vivía en una de las regiones en las que aún se mantenían los pocos descendientes de los Dúnedain. Su nombre era Lena, al crecer se convirtió en un hermosa joven de largo cabello color castaño el cual trenzaba hasta hacerse una coleta alta, tenia grandes ojos marrones que adquirían un brillo a la luz del sol.

Había conocido a Aragorn pocos años antes de que el anillo de Sauron volviera a salir de su escondite y fue mientras Aragorn ya tenia una especie de relación con Arwen.

Ustedes ¿son realmente una pareja? —pregunto la chica mientras bajaba del caballo y se quitaba la capa que cubría su cabeza.

Eso espero, pero no estoy seguro de que opine su padre. —respondió Aragorn mientras se rascaba la cabeza.

Estoy segura de que si hubieras sido un elfo estaría mas que agradecido que fueran pareja, pero eres un hombre y ella una hermosa elfa. —comento Lena con una sutil sonrisa.

Nuestra unión lo decidirá el destino, pero ahora dime ¿Quién eres? —pregunto Aragorn.

Me llamo Lena y como tu soy un montaraz, soy una amiga de los hijos gemelos de Lord Elrond. Ellos son muy amigables. —respondió Lena con una sonrisa mas grande.

Desde ese día ambos fueron creciendo como amigos y guardabas el secreto que era el descendiente de Isildur. Lo que les había unido mas como grandes amigos y en varias ocasiones solían ir a misiones o solamente para conversar iban cabalgando. Lena había comenzado a tener sentimientos por Aragorn, asi como el también, pero ambos ocultaban esos sentimientos. Sobre todo, porque Aragorn continuaba junto con Arwen, Lena no estaba dispuesta a ser la tercera en un triangulo amoroso. Ambos callaron sus sentimientos por durante mucho tiempo hasta que la guerra contra Sauron había comenzado.

Mientras Aragorn estaba en la comunidad del anillo, Lena estaba en Gondor defendiendo las fronteras junto a su gente y como sabían del otro. Eso cambio cuando Aragorn llego a Gondor, Lena había regresado de la defensa de las fronteras. Tenía algunas heridas que podían curarse con gran facilidad, fue cuando ellos pudieron ver entre la multitud, ambos corrieron en dirección al otro hasta que se unieron en un abrazo fuerte.

Aragorn... estas vivo, gracias a los cielos. —dijo Lena aferrándose a él.

Lena, pensé lo peor cuando supe de los ataques a Gondor. —Aragorn la examino con la mirada y al verla herida la llevo a una habitación apartada de todos. —Deja que te cure. —dijo cerrando la puerta detrás de él.

Estoy bien solo son heridas superficiales, no seas como mi padre ahora. —Lena se cruzo de brazos.

No soy tu padre, pero igual que él hace me preocupo por ti y me importas asi que quítate esa armadura. —Aragorn le señalo la cama para que sentara.

No soy débil, Aragorn. —Lena se sentó en la cama de mala gana y se fue quitando la armadura. —Supe lo de los elfos marchando a sus puertos, pero seguramente Arwen no se marchará. —comento con la mirada baja.

Se que no eres débil, pero como todo tus heridas deben ser atendidas para que no tengas cicatrices tan marcadas. —Aragorn se acerco a ella con algunas medicinas naturales y al escuchar lo de Arwen dejo salir un gran suspiro. —Ella se fue... —añadió.

Oneshots e Imaginas - The Middle EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora