❤️ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭 ❤️ 𝐇𝐚𝐥𝐝𝐢𝐫

1.2K 65 1
                                    

Fue una noche de luna llena cuando hija menor de Lady Galadriel y Lord Celeborn había nacido con grandes ojos color ámbar tan brillantes como el sol junto con un cabello platinado, se le dio el nombre de Ásdis "la más amada" y era considerada como la mas hermosa de las elfas vivas en años de la segunda y tercera edad. En muchas ocasiones se le llamaba como el resplandor de Lothlórien, fue testigo de la boda de su hermana y del nacimiento de sus sobrinos sin embargo Ásdis aún no se comprendía con ningún elfos, aun no sentía ninguna atracción hacia ninguno de los elfos he incluso recibió invitaciones en más de una ocasión del Rey Thranduil para que visitara su reino, pero con la intención de que comenzara un romance entre ella y su hijo Legolas, pero Ásdis solía rechazarlas de forma amable ya que aún no deseaba casarse.

Todo cambio cuando vio por primera vez al elfo Silvano Haldir, él se había puesto como un guardián de la Marchwarden de Lothlórien que custodiaba las fronteras del norte del bosque al lado de sus dos hermanos. La primera vez en la que Ásdis y Haldir se vieron fue cuando ella recogía hiervas que crecían en el norte del bosque, ella un no sabia sobre él pues se encontraba en Imladris cuando el fue nombrado en el puesto. En su regreso a Lothlórien, Ásdis fue cuando se detuvo para recoger las hiervas y fue cuando sintió la presencia de Haldir detrás de él.

—Man nályë? [¿Quién eres?] —pregunto Haldir con su arco listo para disparar su flecha.

—... —Ásdis aun no respondía, pero si se puso de pie y aun con la capucha de su capa le cubría el rostro por lo que al ir girando para verlo directamente se fue descubriendo el rostro. —I eneth nîm Ásdis... [Mi nombre es Ásdis...] —respondió con una sutil sonrisa.

Para cuando Haldir la miro a los ojos y escucho su nombre rápidamente se agacho en una reverencia hasta quedar con una rodilla en el suelo y la pierna doblada.

Goheno nin, Chíril Ásdis... [Lo siento, Lady Ásdis...] —Haldir se disculpó aun sin ponerse de pie.

Por favor puedes ponerte de pie, no hace falta que te pongas de rodilla. Fui yo la no mande aviso sobre mi llegada. —dijo Ásdis mientras se acerco a Haldir para tomar su mano y levantarlo.

Acción que sorprendió a Haldir, se dejo poner de pie y aun parecía sorprendido por la bella de Ásdis. Algo que ella también había quedado prendada de la mirada de Haldir, aunque aparentaba estar en calma no negaba que en su pecho sintió un sentimiento nuevo que no acababa de comprender en ese momento.

Mi Lady Ásdis, perdoné por mi falta de respeto. Ha sido culpa mí, por favor esperare a mi castigo con los señores de Lothlórien. —dijo Haldir con pena aparto la mirada de ella, pero aun conservando su mano con la de ella.

No es necesario que lo sepan, no has hecho nada malo y ahora dime ¿Cómo te llamas? —pregunto Ásdis con aquella sonrisa que hizo poner mas nervioso a Haldir.

Sin quererlo Haldir apretó la mano de Ásdis y al momento de notarlo soltó su mano de inmediato, pensando que le había hecho daño.

Lo lamento mi Lady Ásdis, ¿la he lastimado? Lo siento he sido tan torpe... —se disculpó rápidamente Haldir mientras examinaba la mano de Ásdis con mucha delicadeza.

Esta bien no me has causado daño, estoy bien de verdad. Je, je. Estoy bien. —respondió Ásdis con una sonrisa, para tocar la mejilla de Haldir para que el pudiera prestarle atención.

Si... lo siento mucho mi Lady Ásdis... mi nombre es Haldir soy uno de los nuevos guardianes de la frontera del norte. —Haldir respondió con un poco de timidez.

Es un gusto conocerte Haldir, pero no hace falta que me llames lady. Puedes llamarme por mi nombre. —Ásdis aun lo miraba con su mano apoyada en la mejilla de Haldir.

Oneshots e Imaginas - The Middle EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora