Dentro del gran bosque de Mirkwood estaba ubicado el reino del Rey elfo Thranduil, padre de Legolas hoja verde. El mismo rey había mandado a su hijo al concilio de Lord Elrond en Rivendel para informar sobre la fuga de Gollum, aun con la preocupación de que su hijo estaría corriendo peligro no ignoro a su reino. Tiempo después una elfa Noldor de nombre Dínrosiel era enviada hacia Woodland Realm por órdenes de Lady Galadriel para que informara al Rey Thranduil sobre las noticias de su hijo Legolas además de ser la segunda mejor en su ejército y así podría ayudar a los elfos Silvanos.
Atravesó Mirkwood hasta dar a las puertas de Woodland Realm, de un caballo blanco bajo la elfa que vestía una capa verde y una armadura dorada que solo pudo ser vista por el viento que movió su capa. Su belleza era destacada muchas veces debido a sus ojos color azul marino que daban un reflejo morado. Tenía un largo cabello castaño, su figura delgada y fina aún se apreciaba con la armadura. Llevaba dos pares de espadas; una a cada lado de sus caderas, fue detenida por los guardias del reino, Dínrosiel pidió hablar con el Rey elfo Thranduil por lo que fue escoltada por los elfos hasta el trono del rey. Quien al verla llegar reconoció la armadura que llegaba, Thranduil había accedido hablar con la elfa desconocida.
—¿Qué es lo que hace una elfa Noldor en mi reino? —pregunto Thranduil desde su trono mientras examinaba con la mirada a la elfa, noto la belleza de la elfa, pero no iba a halagarla. Algo en la elfa despertó el vago recuerdo de su pasado.
—Vengo a dar noticias sobre el príncipe Legolas. —respondió Dínrosiel a su vez que se inclinaba hacia delante en forma de reverencia hacia el rey.
—Habla. —Thranduil se puso tenso y se levantó de su trono, fue caminando hacia la elfa.
—El príncipe Legolas se ha unido al grupo responsable de llevar el anillo único hacia Mordor para que sea destruido. Llego hace unas semanas a Lothlórien junto al grupo y Lady Galadriel me ha enviado hasta aquí para su majestad Thranduil no se mortifique más por el príncipe. —informo Dínrosiel mientras se mantenía firme delante del rey elfo.
—Esas son buenas noticias, ya puedes retirarte. —hablo Thranduil para volver a su trono. Se notaba más calmado al escuchar sobre su hijo.
—Me temo majestad Thranduil que no podré retirarme del todo. Lady Galadriel fue quien me envió para no solo informar sino para ayudar al reino, se viene una guerra majestad y atacara cada reino que no esté a su favor. Si le molesta mi presencia en su reino saldré al bosque. —hablo Dínrosiel dándole una reverencia más para también empezar su camino para retirarse.
—Deténgase ahí mismo, si Lady Galadriel la ha enviado es porque confía que hará su tarea. Tome una habitación en mi reino, el bosque puede ser peligroso a todas horas y aunque no dudo de su fuerza es mejor que este viva para vuelva a su hogar. —Thranduil habló mientras daba la orden a un elfo para que la instalaran en una habitación. Dínrosiel agradeció con una sonrisa y reverencia.
Habían pasado dos semanas desde que la elfa se había instalado en el reino de Thranduil se lo había cruzado en varias ocasiones sino es que era el elfo que más se encontraba y era siempre por las noches ya que ambos caminaban pensativos. Hasta que se cruzaban en el camino, ella solo lo saludaba con respeto y se marchaba, hasta que esa noche el Rey Thranduil fue quien comenzó la conversación.
—Usted también lo siente, ¿no es así? Señorita Dínrosiel... —Thranduil se detuvo a mirar a la elfa, mientras ella se detuvo al escuchar la voz del rey. Ambos vestían las ropas más cómodas sin armaduras o armas sobre ellos.
—La oscuridad acechando... si y desea expandirse a cada rincón. Mi señor Thranduil debe tener a su ejército preparado. —aconsejo Dínrosiel.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots e Imaginas - The Middle Earth
Fantasy* * ⋆ . · ⋆ Esᴛᴏs sᴏɴ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ Tɪᴇʀʀᴀ ᴍᴇᴅɪᴀ. Sɪ ϙᴜɪᴇʀᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ʏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴇɴᴠɪᴀʀᴍᴇ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs. ʕ•ᴥ•ʔ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ┌───────── •✧✧• ─────────┐ ...