❤️𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭 ❤️ 𝐋𝐞𝐠𝐨𝐥𝐚𝐬

3.2K 163 10
                                    

En toda la Tierra Media no había otro ser igual a ella, había quedado atrapada por causa del señor oscuro Sauron, la maldijo sin poder cruzar el mar hacia Aman. Su hogar se encontraba lejos de su alcance y era de las principales en desear la destrucción del anillo único, con la destrucción del anillo su maldición se rompería y al fin podría ser libre. Su belleza no tenía precedente ya que ella no era una elfa ni tampoco humana, no había palabras que describieran su belleza. Su nombre era Artemis y era una Maiar al servicio de la valar Yavanna, fue de las combatientes contra Morgoth y antes de regresar a su hogar tuvo un enfrentamiento con Sauron debido a que este no iba a enfrentar su castigo con los valar, Artemis perdió en la batalla pues, aunque era fuerte no era lo suficiente contra él.

Paso los siguientes años oculta entre los elfos, fue ella quien les advirtió sobre Sauron y no escucharan sus manipulaciones, gracias a ella fue quien le dio la idea a Celebrimbor para crear otros tres anillos ocultándolos de Sauron para que no fueran afectados por su maldad. Cuido de los elfos por mucho tiempo y cuando Lord Elrond solicito un concilio para tratar el tema del anillo único ella fue en lugar de Lady Galadriel. Siempre vestía como un elfo de Lothlórien, con el accesorio extra de una bufanda que le cubría el rostro y dejaba solo al descubierto sus ojos. No le gustaba llamar la atención por lo que su identidad era ocultada y entre los demás elfos se le llamaba como el comandante del ejercito de Lothlórien, la solían llamar siempre comandante por lo que nunca usaban su nombre. Había llegado a Rivendel encontrándose en el camino a Aragorn en compañía de tres hobbit. Cuando se instalado recibía la mirada los recién llegados como los hombres de Gondor, los enanos y los elfos del Bosque Negro. Dentro de ese último grupo estaba Legolas, principe de los elfos hijo del Rey Elfo Thranduil. Se habían visto en pocas ocasiones y esta vez volvían a encontrarse.

Comandante, no esperaba verla también en el concilio de Lord Elrond. —hablo Legolas con una sonrisa hacia ella.

Principe Legolas, vengo en lugar de Lady Galadriel y tu debes haber venido por el rey Thranduil. —hablo Artemis sin mucha expresión mas que la su mirada expresaba.

Vengo a traer información, formare parte del concilio como usted mi lady. —dijo Legolas mientras se acercaba a ella. —Su espada siempre a parecido fuera de estas tierras incluso diferente la herrería de los altos elfos. —comento mientras miraba la espada que colgaba al lado de la cintura de Artemis.

No fue hecha por elfos, yo la hice hace mucho tiempo... supongo que le quise dar otro estilo. —respondió Artemis, desenfundo su espada y la puso frente a Legolas. —Tómala si puedes. —añadió con algo de humor.

Siempre logra impresionarme. —dijo Legolas, sonrió alegremente cuando la espada estuvo frente suya y la tomo, pero cuando Artemis la soltó el peso de la espada le gano a Legolas y empujo a que perdiere el equilibrio.

La espada había caído al suelo se sostuvo con la misma punta que se clavo en el suelo, Legolas pudo recuperar su equilibrio y su sorpresa creció al no entender como la espada podía ser tan pesada si parecía tan ligera. Artemis no aguanto su risa y se rio un momento de la reacción de Legolas a lo que el principe se sintió avergonzado, pero llego a apreciar esa risa y comenzó a reírse con ella.

¿Cómo es posible que pese tanto? Si parece tan ligera cuando la cargas. —pregunto Legolas.

De hecho, es una espada muy ligera, su metal no se encuentra en la Tierra Media y solo yo puedo cargar con ella. Cualquiera que no sea yo la espada no dejara que la usen. —respondió Artemis mientras levantaba su espada y la guardaba.

Es impresionante, mi lady siempre tiene secretos que me gustaría conocer. —comento sin pensar, Legolas.

No es aceptable que los sepa mi señor Legolas. —dijo Artemis. —Espero que su instancia aquí sea agradable. —añadió para hacer una reverencia con la cabeza y darse la vuelta para marcharse.

Oneshots e Imaginas - The Middle EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora