💀 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭 💀 𝐄𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚𝐧 𝐲 𝐄𝐥𝐫𝐨𝐡𝐢𝐫

936 49 1
                                    

Andoiel había nacido en el antiguo reino de Gondolin, como la hija de Maeglin y una elfa Ñoldor que no fue reconocida. Maeglin sabia que era su hija, pero no la reconoció como tal debido que no había sido deseada y por los siguientes años la mantuvieron oculta bajo la protección de Gil-galad el Gran Rey de los Ñoldor y ultimo del reinado de los Ñoldorin. Fue adoptada por Gil-galad considerada como Princesa de los Ñoldor, se oculto su verdadero origen por muchos años hasta la caída de Sauron y le fue revelado por el mismo Gil-galad. Ella nunca agradeció no haberle dicho antes sobre su origen, para el momento en que Gil-galad murió muchos de los elfos restantes esperaban que Andoiel se convirtiera en la reina de los Ñoldor, pero ella se negó para que su padre Gil-galad fuera recordado y honrado como el ultimo Gran Rey de los Ñoldor en la Tierra Media.

Fue hasta ese momento en el que se había ido a Imladris para convertirse en una aliada y su general en su ejercito además de formal parte de su guardia personal para protegerlo. También fue considera como una miembro del Concilio Blanco y aun era considerada como la Princesa de los Ñoldor. Muchos aun la llaman asi la seguían respetando, aun con todo eso ella nunca quiso una posición privilegiada y dentro de Imladris solo Lord Elrond conocía sobre su verdadero origen, pero comprendía que ella no deseaba revelar su origen y respeto su decisión. Había conocido a los hijos de Lord Elrond desde nacieron, los consideraba como los hijos que no había tenido y aun con eso los hijos mayores de Elrond, Elladan y Elrohir la comenzaron a ver como un amor platónico por las historias que contaban de ella.

Cuando Celebrían esposa de Elrond fue atacada y torturada por orcos. Fue Andoiel quien los encontró y los guio hacia Imladris para que Celebrían pudiera ser atendida.

-¿Nuestra madre se encontrará bien? -pregunto Elladan con brazos cruzados y recargado en la pared.

-Claro que estará bien, padre curará de ella. -respondió Elrohir, dándole un zape en la cabeza a su hermano. Lo que ocasiono una breve pelea entre ambos.

-Basta los dos. -interrumpió Andoiel, deteniendo la pelea de los gemelos.

-Lo sentimos. -dijeron ambos al unísono.

-Deben estar tranquilos y no causar un alboroto justo afuera de donde su madre esta siendo atendida. Ahora aléjense y vayan a descansar. -Andoiel, se dio la media vuelta para continuar su camino.

Detrás de ella la siguieron los gemelos y cada uno se puso a cada lado de ella. Poco después de que Celebrían había sido curado físicamente, su mente en cambio estaba sufriendo por el miedo y el tormento que paso a causa de los orcos, perdió toda la alegría de la Tierra Media, por lo que partió hacia los Puertos Grises al año siguiente. Debido a esto, los gemelos abrigaban un gran odio por los orcos.

Años después la Compañía de Thorin había llegado a Rivendel y siendo recibidos por Lord Elrond y su guardia, entre ellos estaba Andoiel causando impresión en los enanos. Por su belleza y por haberles ayudado con los orcos que le siguieron por la frontera de Rivendel. Desde lejos vieron la escena los gemelos, algo que les molesto fue el coqueteo de uno de los enanos más jóvenes, Kili era su nombre y por el camino hacia el banquete de los enanos le dedico varios guiños que Andoiel pasar de largo sin saber cómo responder.

-Notamos como a dejado a los enanos impresionados por su habilidad contra los orcos. -comento Elrohir, tomando por sorpresa a Andoiel y haciéndola detener su paso.

-Y no solo por su habilidad también por su gran belleza, claro que ocultaron a excepción de uno de ellos. Un enano joven, pero mas alto que los demás. -dijo Elladan.

-Y son enanos, un elfo jamás se ha involucrado románticamente con los de su raza y estoy segura de que ninguno de los enanos vio mas en mi que como una elfa más. -Andoiel continuo su camino, pero los gemelos se le pusieron delante.

Oneshots e Imaginas - The Middle EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora