💀 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭 💀 𝐌𝐚𝐞𝐝𝐡𝐫𝐨𝐬

939 35 2
                                    

En 1140 en los Años de los Árboles en Valinor nació la hija de Imin el Padre Elfo y su esposa Iminyë. Fue su primer y única hija conocida por todos los elfos, fue bendecida por Varda dándole dones sobre la luz de las estrellas y una belleza deslumbrante. Su cabello era dorado y parecía siempre estar rodeaba de un aura de luz. Era parte de la cultura Vanyar, su nombre era Lóthus considerada como la Princesa de todos los elfos y eso debido a su gran belleza, su bondad y gran habilidad en la poseía.

Durante mucho tiempo permaneció viviendo en las laderas de Taniquetil, años mas tarde fue hasta Tirion donde fue su primer encuentro con Maedhros Principe del Ñoldor he hijo de Fëanor, antes de que su padre fuera desterrado. Maedhros fue el primero en verla, se había quedado prendado de la belleza desbordante de Lóthus, ella al sentir su mirada también lo miro y de forma amable le sonrió.

Aranelnya, Lóthus... [Mi princesa, Lóthus...] No... nuestra princesa, la princesa... usted... lo siento... Maedhros yo... no... —trato de presentarse, pero su nerviosismo de tenerla frente le supero. Lo que causo ternura en ella.

Es una dicha conocerte, Maedhros. Llame solo Lóthus no hace falta las formalidades de los títulos. —dijo ella salvándole de casi un colapso de nervios.

Gracias, mi... quiero decir Lóthus. —dijo él con una breve risa nervioso.

Debo de irme ya y espero volver a verte, Maedhros. —sonrió Lóthus, a lo que él también sonrió de vuelta.

Desde de ese breve encuentro hubo más en los que ambos comenzaron a ser amigos hasta que Fëanor fue desterrado de Tirion y junto con sus siete hijos fueron hasta al norte de Valinor y fortificaron Formenos. En los años de su destierro Lóthus le enviaba cartas que jamás fueron respondidas, pero ella sabia que él las había recibido y leído. No respondía para no alimentar la furia de su padre, pero siempre las guardo con él. Le daban esperanzas de un día volver a reunirse con ella, pero no de la forma en la que ambos esperaban. Junto con Ungoliant, Melkor destruyó los Dos Árboles. Los Silmarils ahora contenían toda la luz restante de los Dos Árboles. Por lo tanto, los Valar suplicaron a Fëanor que renunciara a los Silmarils para que pudieran restaurar los Árboles, pero él se negó. Entonces llegó la noticia: Melkor había matado al padre de Fëanor, Finwë, el Gran Rey de los Ñoldor, y había robado todas las gemas, incluidos los Silmarils. Al enterarse de la muerte de su abuelo, Maedhros junto con su padre y hermanos regresaron a Tirion, rompiendo el exilio establecido por los Valar.

Su padre Fëanor pronunció un intenso discurso en el que convenció a la gran mayoría de los Ñoldor de que lo siguieran a la Tierra Media para arrebatarle los Silmarils a Morgoth y vengar a Finwë. Al final de su discurso, furioso y lleno de orgulloso, hizo el terrible juramento a Eru, llamando a Manwë y Varda en testimonio. Este juramento provoco la pena de invocar sobre sí mismo la Oscuridad Eterna, a perseguir con violencia a cualquiera que quisiera ocultarle un Silmaril, sin importar quién fuera, y sin importar la razón o circunstancia. Sus siete hijos saltaron a su lado y le hicieron el juramento.

Fue ahí donde Lóthus vio con horror y triste como Maedhros pronunciaba el juramento, fue en un breve momento en el que ambos se pudieron reunir a solas y ella lo miro con gran tristeza.

No hace falta que sigas el camino de tu padre, los conducirá a solo sangre y dolor. Por favor, Maedhros quédate a mi lado. Melin tye... [Te amo...] —confeso ella mientras sus lágrimas caían.

Nát melme coivienyo, Lóthus... [Eres el amor de mi vida, Lóthus...] —Maedhros se acerco a ella para abrazarla y darle robarle un beso en los labios.

El beso fue correspondido por Lóthus y también lo había abrazado con fuerza, no deseaba soltarlo y esperaba convencerlo de que se quedara con ella. Pero sabia que no iba a cambiarle de decisión.

Oneshots e Imaginas - The Middle EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora