Extra 2: "Does Yunge really fall in love with Kensuke?"

125 7 1
                                    

El tener un vínculo con tu destinado, no necesariamente hace más fáciles las cosas, al contrario, a veces las complica.

Por ejemplo, como ahora lo hacía con el par de destinados quienes estaban teniendo una plática un poco fuerte y subida de tono.

Es decir, una acalorada discusión.

-¿Por qué no llegabas?-Cuestionó el más bajo de aquel par en un tono bastante serio.

-Estaba entrenando Ken, ya sabes que tengo el problema de que se me va la noción del tiempo, además las nacionales están bastante cerca por lo que tengo que aumentar la intensidad y duración de mis entrenamientos.

-No solo fue eso, así que no trates de decirme una verdad a medias que al final se resume en una mentira.

-¿Así que ya lo sabes?-Dijo el de rasgos italianos dándose por vencidos provocando la molestia más notable de Kensuke.

-Así es, ya lo sé y es por lo mismo que estoy molesto. Setagawa fue a verte a la pista y no me quisiste decir, lo cual me hace pensar qué pasó algo interesante entre ambos, ¿no?

-Bueno, la verdad es que yo...

-Así que tenía razón, hay algo que esconden ambos.

-No...Bueno, tal vez.

-Anda, explícamelo porque puedo sentir como es que estás tenso a través del hilo.

-Yo no quería decirte nada para no ponerte mal, pensé que lo mejor sería que tú no lo supieras.

-Aún no se que es lo que no quieres que sepa pero tienes que reconocer que de alguna u otra forma me iba a enterar, al fin y al cabo, nunca has sido bueno escondiendo lo que sientes, eso lo puedo confirmar yo de forma totalmente certera.

-Que obvio soy, vaya debilidad la mía.

-Retomándome el punto inicial, dime, ¿por qué viste a Setagawa, quien te recuerdo, es el novio de mi anterior pareja?-Recrimino Kensuke evidenciando que lo que más le molestaba era que se reuniera con el rubio, clara señal de que estaba armando una escena de celos.

-Bueno, es complicado.

-¿Qué es tan complicado? ¿Acaso te volvió a buscar para patinar de nuevo juntos?

-Sabes bien que esa vez solo fue para dar por terminado lo que llegue a sentir por él y de esa forma, entregarte mi ser por completo.

-Me parece qué hay algo más, puede que tu todavía sientas algo por él pese a ese "acto" de término.

-No es así, ahora solo estoy concentrado en ti.

-¿Debo creerte? Porque tus sentimientos me dicen qué hay algo que me estás ocultando relacionado a Setagawa.

-Bueno, lo admito, si te estoy ocultando algo, pero antes de que sigas imaginando cosas déjame explicarte todo-Imploró Yunge con sinceridad a lo que el contrario suspiro antes de responder.

-Te escuchó.

-No quería decirte para no ponerte mal, pero creo que fue peor porque estás muy alterado, así que mejor aclaremos todo. Primero, yo ya no siento nada más que amistad por Setagawa, lo mismo que tú.

-Continúa.

-Segundo, él también solo me ve como un amigo, no debes mal pensar las cosas. Te he dicho mucho que ya no seas inseguro, después de todo eres al único que amo.

-Yo...No me trates de desviar, suelta lo que escondes-Tartamudeó el pelinegro sonrojado mientras se mantenía lo más firme posible.

-Tercero, el motivo por el que me tarde es porque Setagawa quería verme justo al término de mi entrenamiento.

¡NO! Al hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora