Como bien se sabe, cualquier viaje que se inicia, en algún punto termina .
Y este no era la excepción.
Estaban prácticamente a un día de llegar a su destino, era realmente poco el tiempo, por lo que no debería haber algún problema.
Y lo mejor, cierta persona había encontrado una forma de llegar con tiempo de anticipación.
Pero...
-¡Ni loco Hasekura!-Grito el rubio muy enojado mientras estaba por montar el refugio.
-Podríamos llegar al mediodía de mañana en lugar de llegar casi al anochecer, ¿no es lo mejor?
-No vale la pena arriesgarnos Hasekura, entiéndelo, iríamos cansados y con muy poca visión.
-Pero acabaríamos con esto más rápido de lo planeado, ¿no te parece genial?
Masahiro harto de esos argumentos absurdos, lo miro cansado y exasperado atravesándole el alma con sus ojos.
Hasekura, en shock, se quedó de piedra pues realmente no entendía que sucedía.
"¿Qué estará pensando? Luce muy enojado pero no lo entiendo, debería estar alegre por ahorrarnos tiempo de viaje. Demonios, odio todavía no leer su mente como aquella vez"-Pensó el ojimiel causando que se demarrará la paciencia de Masahiro quien al saber sus pensamientos, guardo todo abruptamente y empezó a caminar de forma pesada.
-Bien, tanto quieres acabar con esto, adelante. Viajemos en lugar de descansar, pero atente a las consecuencias por tu negligencia.
Masahiro continuó caminado velozmente dejando a Hasekura atrás y pensativo.
Sentía la ira y el enojo muy palpables por parte del rubio, quería hacer algo para atenuar eso ya que era algo exasperante estar en esa situación estando tan cerca de llegar.
Pero también estaba la situación de que no quería perder su orgullo ya que aún pensaba que estaban tomando la mejor decisión, así que busco las mejores palabras para lograr ambas.
-Oye...
-Ni siquiera lo intentes, Hasekura-Corto el ojiverde adivinando que iba a decir pero al mayor no le importo y habló.
-Te hice enojar bastante, pero sabes bien que es lo mejor para ambos, es la decisión más acertada.
-Claro, señor siempre tengo la razón, siempre tomas las mejores decisiones, mi pregunta es, ¿para quien? ¿Para ti como siempre?
-¿Me estás reclamando el como soy?-Cuestiono el ojimiel empezando a enojarse por aquel comentario.
-No, solo te digo tus verdades como son.
-Yo no te ando diciendo que eres demasiado reservado, tímido e indeciso cada vez que nos enojamos, Setagawa.
-¿Ahora tratarás de voltear las cosas haciéndome sentir como el malo? Brillante, eres increíble-Sentenció Masahiro caminando más rápido para alejarse del ojimiel quien enseguida entendió sus intenciones.
-¡¿Estás huyendo de algo que no puedes ganar?!
-¡Estoy huyendo de ti! Además, tenemos que seguir caminando en la oscuridad con muchos peligros de por medio por culpa de tu estupido ego.
Masahiro salió corriendo totalmente furioso dejando a un ojimiel aún más enojado quien apretó los dientes en señal de agresividad.
Bien, era su problema si le pasaba algo, no suyo, eso pensaba Hasekura mientras daba algunas vueltas en su lugar tratando de calmar su ira.
ESTÁS LEYENDO
¡NO! Al hilo rojo del destino
Fanfic"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca se romperá." En una sociedad donde cada uno está destinado a una p...