Extra 7: "Masayuki"

148 9 0
                                    

¿Acaso no es increíble como la vida te puede dar sorpresas en los momentos más inesperados?

Cuando crees que ya nada puede llegar a dejarte sin palabras, algo ocurre.

Y bueno, este es el caso de nuestra pareja de casados.

Poco después de la regeneración de su hilo rojo que ahora era dorado dándoles así la señal de que su amor era mucho más fuerte de lo normal, algo extraño empezó a pasarles.

Específicamente el rubio fue quien sintió algo extraño en sí por lo que no dudo en ir a checarse con el médico debido a que los síntomas que experimentaban eran cada vez más recurrentes.

Al principio creía que el dolor de cabeza y el cansancio era por el aumento de trabajo que había dejado por sus vacaciones de aniversario.

Pero, cuando estos fueron más fuertes así como también se les agregó la pérdida de apetito y vómitos matutinos, supo que había algo más.

Al comentarle al doctor todo esto, el de bata blanca no dudo en hacerle pruebas y exámenes, todo esto con el fin de ver si su diagnóstico presuntivo era correcto.

Hizo todos los estudios pertinentes por varias semanas hasta que el resultado estuvo totalmente confirmado.

Y bueno, este era...

-¿Embarazado? ¿Como es eso posible?-Cuestionó el ojimiel quien sentía como su corazón latía más fuerte.

-No es algo común entre hombres pero si llega a pasar, es un caso muy raro que tiene la siguiente explicación.

"Su esposo nació con los dos órganos reproductivos, por lo tanto es un doncel, me encantaría decirles todo más a fondo pero creo que de por si la noticia ya es impactante."

-Así que doncel, es mucho que procesar.

-Me imagino, pero debo remitir a Hasekura-san a ginecología y obstetricia para un mejor seguimiento.

-Doctor, hay algo que está ocultando, así que dígalo de una vez.

-No quería preocuparlos más, pero su esposo tiene un mayor riesgo que las mujeres por su complexión y acomodo de sus sistemas, asi que de ahora en adelante debe estar bajo estricta supervisión, es eso o...

-Abortarlo.

-Exactamente, es algo difícil que deben hablar pero confío en que tomarán la mejor decisión. Ahora, si me permite necesito hablar con él, a solas

-Pero...

-Asaya cariño, tranquilo, estaré bien-Hablo el rubio de forma dulce.

Hasekura miro muy amenazante al mayor antes de darle un beso en la mejilla al de hebras doradas y salir.

Masahiro miro al doctor quien sonrió levemente.

-Se nota que te ama mucho tu esposo, Hasekura-san.

-Lo se, pero no creo que me haya pedido estar a solas para hablar de mi esposo.

-Tiene razón, supongo que tienes muchas dudas pero no querías decírmelas con el a tu lado, asi que pregúntame todo.

-Bueno, es que no lo entiendo, si soy doncel, ¿cómo es que no me embarace antes?

-¿De qué hablas?

-Yo... Tuve mi historial, Asaya no fue el primero con el que intime... Y bueno... No fue el único en dejar algo dentro de mi.

-Es complejo de explicar, pero lo qué pasa es que tu cuerpo en ese entonces no encontraba a su destinado.

¡NO! Al hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora