{Advertencia: Capítulo con contenido +18, lenguaje explícito y temas sexuales}
Un ojimiel escribía en la computadora de forma tranquila dando por terminada aquella historia.
Aún así se dio a la tarea de volver a leerlo y, una vez seguro, apretó el botón de "enviar" para así cerrar la computadora.
Por fin, su trabajo del mes estaba hecho, y con dos semanas de anticipación.
Ahora podría pasar más tiempo con su novio, o más bien, prometido.
Tenían ya 4 años de relación, y hace apenas 3 meses se habían comprometido.
Aún recordaba ese momento tan mágico, momento que le hizo agarrar su teléfono para llamarlo.
Masahiro, su novio, quien en ese momento había salido con su ex prometido.
Parecía que, de alguna manera, el se había mantenido en contacto con los Oshiba.
Aunque tenía sentido debido a que su trabajo lo requería, ser un chef de eventos profesionales no era lo mismo que escritor de novelas para una editorial que solo lo requería de forma presencial para autógrafos o conferencias.
Lo que más le extrañaba era que no solo mantenía el contacto, sino que también había restaurado sus relaciones al punto de ser amigos.
Él no había sido el caso.
En primera porque era demasiado el dolor entre Kensuke y él que era imposible volver a verse.
Y, en segunda, con Kousuke no era como que fuera agradable ver a la persona que estuvo por casarse con la persona que amaba.
Por algo es que el rubio y el eran pareja, porque se complementaban al punto de equilibrio exacto.
Con el celular en mano, estaba por marcar a su novio cuando oyó que este entraba a la casa.
-¡He vuelto!-Anuncio con voz cálida el de ojos verdes.
-Masahiro, bienvenido.
-Hola Asaya, ¿te interrumpo?
-Para nada, acabo de terminar mi trabajo así que tendremos dos semanas sin interrupciones juntos.
-Pues de tu parte si, pero ya sabes que mi trabajo es muy incierto, aún así me daré mi espacio para tratar de estar el mayor tiempo contigo.
-Por eso eres el mejor, por cierto, supongo que fuiste a ver a los Oshiba, ¿o me equivoco?
-Estás en lo cierto.
-¿Por trabajo o por cosas personales?
-Un poco de ambas, ¿adivina que? Tengo muy buenas noticias, al parecer Kousuke-san ha formalizado la relación con Toru-san, sabía que lo harían desde esa vez que se conocieron pero aún me cuesta creer que ellos terminaran coincidiendo.
-¿Si? Eso fue inesperado, en fin, un problema menos del que me deba preocupar-Confesó de forma aliviada el de ojimiel causando la confusión de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
¡NO! Al hilo rojo del destino
Fiksi Penggemar"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca se romperá." En una sociedad donde cada uno está destinado a una p...