You're never leaving my side again.

121 11 15
                                    

Muchas cosas pasaron en lo que Louis creyó serían sus últimos minutos de vida, se dejó caer al suelo, cansado de correr, miró al cielo y entonces fue casi arrollado por la minivan del rizado, Harry sabía que algo andaba mal, el pequeño ojiazul había tardado más de lo que le dijo, cuando trató de usar el audífono parecía que Louis no lo escuchaba y al momento de utilizar las cámaras de seguridad que Niall amablemente había pasado toda la noche decodificando para él, se había activado una alerta de seguridad, entró en pánico, como ya era natural cuando se trataba de Louis quiso matarlos a todos, pero se dijo que el chico era inteligente, confió en él y Louis lo había logrado, había salido con vida, corrió hacia el lado contrario de la minivan pero ahí estaba tirado en el suelo, respirando. Los disparos comenzaron a incrustarse en la van, Harry abrió la parte trasera y usando el auto como escudo bajó para subir al chico.

-Eso es- dijo cuando lo vio tirado, Louis respiraba, tenía golpes en la cara y se había desgarrado parte de la ropa, pero estaba con vida, con sumo cuidado lo subió a la camioneta y luego se subió él, no esperó más y arrancó como alma que lleva el diablo.

En cuanto el chico sintió el suelo moverse debajo de él abrió los ojos, Harry estaba ahí, podía ver su perfil por la ventanilla, estaba con Harry, sus ojos comenzaron a lagrimear, trató de calmarse, en serio lo intentó, pero no pudo, simplemente comenzó a llorar de manera desesperada en la parte trasera, cuando el ojiverde consideró que la distancia entre el lugar y su ubicación actual era pertinente, se estacionó. No dijo nada, podía escuchar a Louis llorando en la parte trasera, sentía como sus ojos ardían, quería llorar, él realmente lo sintió, sintió que podía perderlo y fue la peor sensación de la vida, sabía que Louis no estaba listo para un trabajo así, se dijo que espantaría al chico, ese era el trabajo perfecto, no esperaba que siquiera pudiera hacer la primera entrega, lo dejó ir demasiado lejos, aquellos quince minutos que tuvo que esperar simplemente espiando a que el castaño saliera, fueron los peores de su existencia, él realmente llegó a pensar que lo había perdido y fue una sensación increíblemente horrenda, quizá Harry no estaba seguro de muchas cosas, pero de una sí lo estaba: Jamás quería volver a sentirse así.

-L-lo siento tanto-dijo finalmente después de pasados unos minutos-Demonios Louis, lo lamento tanto... soy un idiota, nunca debí... tú no...- pero no llegó a terminar la frase, el ojiazul había abierto la puerta de la minivan y había salido de ahí, como acto reflejo el rizado bajó tras de él, esperaba golpes, esperaba que el pequeño lo maldijera, que le gritara que quería regresar a casa, nunca esperaba lo que pasó.

-Estoy tan feliz de poder estar contigo de nuevo- dijo el chico mientras se abrazaba al cuerpo del mayor, sus brazos lo aprisionaron como nunca, Louis lo abrazaba con tanta fuerza que incluso le llegó a doler un poco- c-cuando estaba ahí...y-yo...- su voz estaba quebrada, las palabras salían a penas audibles de su boca- c-creí que... creí que nunca iba a volver a verte.

-Yo... lamento tanto haber puesto tu vida en riesgo... no estabas listo para eso...creí que te asustarías... creí que te haría regresar a casar... las cosas se salieron de control... por un momento yo...

- ¡¿QUÉ TÚ CREÍSTE QUÉ?!-dijo alejándose bruscamente del más grande.

-Louis- mierda pensó el mayor, ¿Cuándo iba a aprender a mantener la boca callada? - Escucha...

-NO, TÚ ME VAS A ESCUCHAR A MÍ- le dijo encarándolo- TÚ NO ME ASUSTAS ¡¿VALE?! NADA DE LO QUE TÚ HACES O PUEDAS LLEGAR A HACER ME ASUSTA Y NO HAY FORMA HUMANAMENTE IMAGINABLE QUE ME HAGA DECIDIR ESTAR LEJOS DE TI

-Louis...

-ENTIÉNDELO DE UNA MALDITA VEZ ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO! - añadió mientras con un dedo le pegaba en el pecho- ¡TE QUIERO COMO NUNCA HE QUERIDO A NADIE Y NO HAY NADA QUE DIGAS, GRITES O HAGAS QUE VAYA A HACER QUE YO DEJE DE QUERERTE! ¡¿ME ENTENDISTE?! ¡NADA! ASÍ QUE YA QUITA ESAS MALDITAS IDEAS ESTÚPIDAS DE TU CABEZA... ¡YO ESTOY AQUÍ PARA QUEDARME! Y ME PUEDES GOLPEAR, ME PUEDES PATEAR, PUEDES MANDARME A TORTURAR, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS... YO NO ME VOY A IR...Pedazo de idiota- dijo antes de volver a romper en llanto.

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora