HOLAAAAA.... NUEVO FANFIC...espero les guste... la verdad quise hacer algo diferente ésta vez, voten por favoooor y comenten, es importante saber qué piensan de ello. Una cosa, si no eres Larry Shipper o ere homofóbica NO ME INTERESA tu opinión sobre mi historia, por favor evítenme tener que responder mal a algún comentario de mal gusto... A las demás BIENVENIDAS lean y espero sea de su agrado :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Louis le sudaban las manos, se le retorcía el estómago y sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, su mejor amigo Zayn lo había convencido finalmente de ir con él a las carreras clandestinas que se llevaban a cabo en los barrios más bajos de todo Londres, era pasada la media noche y ambos iban en el auto del moreno, el cual se veía igual de nervioso que Louis.
-¿Entonces dices que ya habías venido antes?-dijo Louis al mirar a su amigo nervioso
-Sí, cientos de veces-dijo el moreno- tranquilo Louis, te aseguro que te vas a divertir, esto no es la gran cosa, es más si no te gusta el ambiente siempre podemos irnos y buscar algún club.
El ojiazul asintió, Zayn tomó la segunda entrada a la izquierda y llegó al lugar, era una cerrada de al menos 50 km de longitud, estaba todo pavimentado. El ambiente olía a sexo, alcohol, drogas y adrenalina pura, Zayn estacionó en uno de los últimos lugares y le indicó al castaño que ya podía bajar, el cual con las piernas temblándole lo hizo.
-¿Es increíble no?-dijo Louis
-¡Hey novatos! ¿Van a correr o no?- escucharon una voz a lo lejos
-¿Es a nosotros?-preguntó el ojiazul
-No lo creo-respondió su amigo
-Miren eso-dijo un rubio acercándose a ellos, demasiado cerca para el gusto de Louis- son carne fresca
-¿Qué?
-¿Disculpa?
-¿Qué hacen tan tarde y fuera de la cama?-dijo el mismo rubio
-Nosotros... n-nosotros creímos que...
-Creyeron que podían venir a echar un ojo ¿no?-dijo divertido
-S-sí-dijo Zayn- b-básicamente...
-Bien les diré que mirones... éste no es lugar para niños bonitos como ustedes, así que les aconsejo que se suban en su cochecito de juguete y se larguen... Ahora-añadió con cara seria- a no ser claro... que quieran correr
-N-no-dijo el moreno-n-nosotros y-ya n-nos íbamos- tomó a Louis de la mano y lo jaló de vuelta al auto, el ojiazul extrañado por la actitud de su amigo, se negó a subir al auto.
-No... no tienen por qué corrernos nosotros tenemos tanto derecho como él de estar aquí-decía Louis enojado- no Zayn me niego a ir.
-B-basta vámonos-dijo Zayn
-¡HEY TÚ EL RUBIO!-gritó Louis al tiempo que se acercaba a él, Zayn iba tras él.
-¿Me hablas a mí niñito?-dijo el rubio
-¿Qué tal si... no quiero correr... pero... tampoco me quiero ir?-dijo mirándolo desafiante
-O corres o te largas... son las reglas
-Aquí no hay... ¿apuestas o algo por el estilo?
-¿Apuestas?-dijo el rubio divertido- Sí claro... hay apuestas... ¿cuánto traes?
-Louis...-dijo Zayn al ver que la gente comenzaba a rodearlos
-200-dijo el castaño sacando su efectivo
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...