The Funeral

632 44 2
                                    

Después que Zayn se calmara y dejara de vomitar, Harry y Louis abandonaron la habitación, dejando solos a Niall, Yaser y Zayn, el rubio le dijo a Zayn que bajaría a llevarle agua y le dejó solo con su padre.

-¿C-como están las niñas?-dijo Zayn-¿C-cómo se tomaron la noticia?

-Aún no lo saben... ellas... estaban en la escuela y... las mandé a casa de tu tía Alexa-mintió Yaser no quería que su hijo se volviera a poner mal.

-Sácame de aquí-dijo Zayn a su padre- por favor sácame de aquí

-Zayn... Zayn escucha ¿bien? Tienes que escucharme... Yo... Zayn la gente que me buscaba... ellos me dieron tres días para despedirme y volverán por mí...

-No papá... no no no no

-Zayn tranquilo... escúchame... es muy importante que... que cuando yo muera...Zayn debes quedarte con Styles ¿de acuerdo? Es importante que te quedes con él. No dudo que el chico rubio te va a cuidar... ¿me estás entendiendo Zayn?

-¿P-pero q-qué hay d-de las chicas?

-Ellas van a estar bien Zayn... ahora quiero que te preocupes por ti ¿está bien?... Prométeme que te quedarás con ellos... no importa lo que pase Zayn... prométeme que estarás a su lado... por favor hijo.

-Y-yo...

-Zayn por favor...

-L-lo prometo-dijo Zayn

Yaser dio una sonrisa cansada y se abalanzó sobre su hijo en un abrazo, aferrándose al moreno, a la última esperanza que le quedaba, a la única decisión buena que había tomado en años, que era dejar a Zayn con Harry.

-P-por favor no te vayas...-dijo Zayn- No te mueras... por favor...

-Hijo...yo... siempre voy a estar contigo, no importa si no me ves... yo desde donde quiera que esté te voy a estar cuidando... así como tu madre ahora.

Niall entró con dos vasos de agua con hielo, le dio uno a Yaser y ayudó a Zayn a tomar el suyo, el moreno se sonrojó cuando Niall acercó el vaso a sus labios y lo ayudó a tomar agua.

-P-puedo hacerlo solo-dijo Zayn tomando el vaso entre sus manos

-No lo dudo-dijo Niall pero aún así no dejó que Zayn tomara solo.-Zayn... tienes que descansar... mañana tenemos un día pesado...

Zayn miró a su padre que apuraba su vaso de agua

-Yaser, por favor siga a Calum-dijo Niall- él sabe qué hacer.

Yaser siguió al chico y salió cerrando la puerta, Niall inmediatamente comenzó a quitarse la ropa

-Hazme espacio-dijo Niall al chico, Zayn se jaló y dejo un hueco para el rubio, el cual se acomodó a su lado. Zayn se dio la vuelta dándole la espalda a Niall, intentando cobrar el sueño, cuando logró normalizar su respiración sintió una mano pasando por su cadera, luego un pecho apretándose contra su espalda y una cabeza recargarse en su cuello. Niall lo estaba abrazando.

-¿Zayn... ya te dormiste?

-No.

-Está bien si no puedes dormir justo ahora sólo... trata de relajarte ¿bien? Sé que en estos casos es algo difícil llegar a relajarse...

-Niall tu... ¿tienes papás?

-Alguna vez los tuve-dijo el rubio con tono triste

-¿También los mataron?

-Oh no, ellos siguen con vida... sólo que viven muy muy lejos de aquí. Tenemos años sin vernos, a decir verdad la última vez que los vi fue un mes después de mi graduación de secundaria...

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora