Midnight Conversations

826 51 20
                                    

CAPITULOOOOO!!!, Chicos chicos chicos, les tengo una propuesta bueno es más para informarles lo que haré de ahora en adelante... voy a.... *suena redoble de tambores* ACTUALIZAR CADA SEMANA Si!!! es que hay veces qeu el tiempo no me da porque tengo que actualizar mis otras historias también, así que subiré capítulo cada jueves... o si tengo algo de tiempo libre e inspiración igual otro día... Los amo... ahora sí que disfruten el capítulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La casa era realmente enorme tenía cuatro alas diferentes, cada ala de un tamaño espectacular, cuando subieron hasta el salón principal, Paul le entregó a Zayn a otro guardia.

-Asegúrate que no intente volver a escapar-dijo al guardia- Tú vienes conmigo-dijo a Louis

-NO, NO POR FAVOR... POR FAVOR NO...-lloraba el castaño-POR FAVOR DEJENME IR CON ÉL, POR FAVOR... ZAYN...ZAYN

Pero lo que hizo Paul fue cargarlo y llevárselo por un pasillo mientras Zayn era conducido por otro, entraron en una puerta y doblaron a la derecha por otro largo pasillo, luego a la izquierda, a la izquierda de nuevo y luego a la derecha, hasta que llegaron a un pasillo lleno de habitaciones, Paul lo llevó hasta la última. En ella sólo había una cama matrimonial de resortes, una mesita con una lámpara y un armario vacío, Paul dejó al castaño en la cama.

-¿Y qué si necesito usar el baño?-dijo Louis haciéndose una bolita en la cama

-Das un grito y vendrá uno de nosotros a buscarte, el baño es a las nueve de la mañana, si no estás despierto no te bañas y la comida se sirve con horarios también-dijo antes de salir y cerrar la puerta con llave quedándose haciendo guardia fuera de la habitación.

Con Zayn fue totalmente diferente, a él lo llevaron por dos largos pasillos a la derecha luego tres a la izquierda y en la última puerta ahí lo dejaron, el moreno golpeó la puerta una vez que el guardia la había cerrado, la pateó y pataleó, siguió gritando hasta que Niall entró en la habitación con su arma cargada, el rubio disparó directo a la lámpara

-¡¿NO TE DIJE QUE TE QUEDARAS CALLADO?!-gritó a Zayn que por instinto se tiró a la cama

-Llévame a casa-dijo el moreno mirando al rubio, pero en seguida se sonrojó al darse cuenta que Niall estaba sólo en bóxers con su arma desenfundada, esa imagen se le hizo erótica pero rápidamente se corrigió al pensar qué ese hombre había disparado a su padre.

-Ah déjame pensar...NO

-¿Por qué me tienes aquí? ¿Para qué me quieres?

Niall dudó entre decirle al muchacho o no, quizá y sólo quizá Zayn no sabía a qué se dedicaba su padre, después de todo el chico no tenía la culpa de nada, tal vez sólo de haber bajado en el momento no apropiado.

-Bien... hablemos un poco-dijo Niall sentándose en la cama, a lo que el moreno se hizo una bolita lo más alejado posible- Vamos acércate un poco... no voy a morderte...

Pero Zayn no se acercó ni un pelo más.

-De acuerdo como quieras niño...¿tienes nombre?

-Z-Zayn-dijo el chico

-Bien Zayn... cuéntame ¿a qué se dedica tu papá?

-N-no te importa-dijo el moreno, Niall soltó un bufido y sacó su arma de nuevo apuntando a la cabeza del moreno- ahora ¿me dirás?

-E-es un c-corredor d-de bolsa-dijo el moreno

-¿Corredor de bolsa? Vaya y gana mucho dinero ¿no?

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora