A Louis lo despertó el ruido de una puerta azotándose, cuando abrió los ojos divisó una silueta parada en el marco de su puerta, se dijo que era Harry y miró el reloj a un lado de su cama, eran las tres de la mañana, la figura se aproximó hasta él, inmediatamente encendió la luz, sólo para toparse con una persona con el rostro cubierto, asustado y sin saber qué hacer salió de la cama e intentó correr hacia la puerta, la figura lo interceptó a medio camino, haciéndolo caer abruptamente al suelo.
-¡HARRY!-gritó ni bien había chocado su culo con el piso- ¡HARRY!
Lo siguiente que sintió fue ser arrastrado por parte de la habitación, lo levantaron por el cabello del suelo y lo aventaron a la cama.
-¡HARRY!-gritó con todas sus fuerzas sin embargo no había señales del chico rizado. La figura delante de él tomó una cinta adhesiva de uno de los bolsillos de su chamarra y ató ambas manos en la parte superior de la cama- TE MATARÁ SI ME HACES ALGO- le gritó a la persona- STYLES VA A ASESINARTE SI ME TOCAS UN SOLO CABELLO DE LA CABEZA.
Le golpearon la cara dos veces y fue suficiente para que guardara silencio, la persona ató sus pies con la misma cinta y le cerró la boca con uno de los calcetines que había tirados por toda la habitación. Louis palideció, ¿qué tal que habían matado a Harry? No habría otra razón lógica para todo eso, se habían movido, alguien los vio, los tomaron desprevenidos y habían matado a Harry, y él sin poder hacer nada, tenía que avisar, decirle a los chicos que escaparan, buscó con la vista su teléfono celular, si bien tenía las extremidades atadas aún podía, rodar por el colchón y tratar de llegar hasta su tocador, si tenía mucha suerte sería lo bastante rápido como para alcanzar a tirar su bolso de la escuela que estaba abierto y lograría tener su teléfono en el suelo, pero tendría que distraer a su atacante, en cuanto la mordaza fue puesta en su boca, dio un cabezazo al puente de la nariz del sujeto, recordaba haber visto a Zayn hacer eso, todo pasó muy rápido, soltó el cabezazo cuando le amordazaban, la persona alzó la cabeza presionándose la nariz y Louis alcanzó a morder su abdomen. La figura cayó al suelo retorciéndose del dolor. El castaño giró sobre sí mismo y logró caer en el suelo de su habitación, a como pudo se arrastró hasta su tocador y dio una patada a éste muchas cosas cayeron, entre ellas su mochila, a como pudo con las manos aún atadas buscó su teléfono celular, sólo tendría que marcar el dos y le entraría la llamada a Zayn. Estuvo a punto de marcar cuando una navaja se presionó contra su cuello.
-Debo decir...-la voz de Harry hizo que el color regresara a sus mejillas- que no esperaba que lograras reaccionar- la figura frente a él se quitó la cubierta de la cara, un Harry sonriente apareció frente a Louis, a pesar que su nariz sangraba su cara de orgullo decía mucho.-A decir verdad esperaba lágrimas- añadió cortando con su navaja las ataduras de Louis- y quizá que te desmayaras... pero... casi lo logras.
El ojiazul se paró inmediatamente del suelo con su teléfono en la mano aún, seguía perplejo, con el sentimiento de adrenalina corriéndole por las venas.
-La mordida fue una gran táctica-dijo finalmente- aunque la próxima vez que lo hagas, trata de fijarte que ninguna de las rodillas estén cerca de tu boca- después de decir eso se quitó la camisa, marcada en el abdomen tenía la mordida de Louis.
-¿T-todo fue una broma?-dijo finalmente
-No, Louis... no fue una broma, cualquier día como este puede suceder, tienes que aprender a estar preparado, ahora desperézate y sal que tenemos cosas que hacer aún.
Quiso golpearlo, dejar que sus puños se hundieran una y otra vez en aquellas bellas facciones cinceladas, pero a pesar de todo, no pudo evitar el sentimiento de alivio creciendo en su pecho cuando volvió a ver la cara del hombre. Se puso un pants y un par de tennis y salió corriendo fuera de la casa, Harry ya estaba estirando, se apresuró a comenzar con su rutina de estiramientos y cuando hubo terminado, comenzaron a correr. Después que el castaño casi soltaba ambos pulmones por la boca, finalmente pararon, a Louis le gustaba la parte cuando ejercitaban sus músculos, cada que Harry tenía que mostrarle como hacer algo se marcaban sus músculos. No sabía cómo es que no había notado antes el buen cuerpo de Harry... después de todo llevaban cogiendo cerca de ocho meses... sin embargo el cuerpo del rizado estaba mucho más trabajado de lo que Louis recordaba o quizá solo nunca se había fijado realmente.
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...