Stupid Tattoos

325 31 0
                                    

ACTUALIZACIÓÓÓÓÓN... HA PASADO UN RATO, LO SÉ... PERO AQUÍ ESTÁ, ESPERO QUE LA DISFRUTEN :D

En cuanto Louis subió a la camioneta atrapó los labios del rizado en un beso, Harry le correspondió sintiéndose extraño, supo lo que estaba pasando cuando sintió que alguien los miraba, casi inmediatamente se separó de Louis, volteó a ver solo para encontrarse con Taylor parada en el portón mirándolos con la cara pálida como el papel. Louis se extrañó de que Harry se hubiera separado a medio beso, así que volteó a ver y a darle una sonrisa burlona a su profesora, después volvió a besar a Harry.

-Eres un desvergonzado-dijo el rizado una vez separado del chico, cuando volvió a voltear Taylor ya no estaba

-¿De qué hablas?-dijo Louis

-Marcaste territorio

-Yo no hice eso

-Claro que sí Louis, prácticamente me comiste la boca frente a tu maestra

-¿Te estás quejando?

Harry no respondió simplemente arrancó el coche y condujo, para sorpresa de Louis el rizado no tomó la desviación que casi siempre toma camino a casa, en lugar de eso siguió por la autopista camino a Londres.

-¿A dónde vamos?

-Londres

-Estamos en Londres-dijo el ojiazul con tono burlón

-Downtown...

Louis no dijo nada más, pasó su mochila a la parte trasera de la camioneta, no pudo evitar notar que Harry llevaba una pequeña maleta, Louis la tomó en sus manos y la abrió, sacó de ella una muda de ropa, sabía que era de él, la reconoció al instante. Se quitó la parte de arriba de su uniforme y se colocó la playera negra estampada que Harry le llevaba, luego observó el pantalón, en ese momento quiso darse un tiro o peor aún, que la tierra se abriera y lo tragase. Con mucho cuidado se quitó el pantalón de su uniforme, para quedar completamente desnudo de la parte de abajo, Harry al verlo se quedó de piedra, hasta bajó la velocidad.

-¿Qué demonios?

-Tenía prisa ésta mañana-dijo Louis tapando su cosa con las manos- no me dio tiempo de ponerme ropa interior

-Vas a matarme Louis, eso es lo que harás... vas a matarme

-No quiero matarte, sólo no quería llegar tarde- dijo con voz suave

Después intentó colocarse el pantalón sin moverse tanto, no lo logró, en dos ocasiones tuvo que levantarse de su asiento para subirlo completamente y es que su pantalón era entubado, casi hace que Harry chocara, después que se hubo vestido de nuevo, buscó en la maleta un par de tennis vans, se cambió los zapatos y se alborotó el cabello, para el tiempo en que llegaron a Londres, el chico estaba más que dormido, Harry por su lado simplemente se colocó un par de lentes de sol, para él eso sería suficiente para no ser reconocido y aunque lo fuera no había nada que pudieran hacerle. El tráfico en la ciudad era horrible, igual que siempre, el ojiverde entró a McDonalds, pasó a la parte de entregas por el auto y pidió doble de su típica orden, cuando se la entregaron la colocó sobre Louis, el cual seguía muy dormido, se quedó en el estacionamiento del local y finalmente despertó al castaño.

-¿McDonalds?-fue lo primero que notó Louis cuando despertó, sonrió como un niño en navidad y sacó una de las hamburguesas, para después desenvolverla y darle un gran mordisco

-Iremos a que te hagas un tatuaje-dijo el rizado tomando su hamburguesa, Louis casi se ahoga con la suya.

-¿Qué?

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora