Jealousy

344 26 9
                                    

HOLAAAAA :D, ha pasado un tiempo jajaja, espero que no se hayan aburrido de esperar tanto. Y también espero poder actualizar más seguido, ojalá les guste el capítulo, recuerden votar y comentar haciéndome saber qué piensan :D. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Me has dejado embarazada.

-Juro que si me hiciste venir hasta acá sólo para decirme una estupidez como esa yo...

-¿Me matarás? ¿Acabarás con la vida de nuestro bebé?-dijo la pelinegra tocándose el vientre

-Córtalo ya- dijo el chico rodando los ojos- ¿qué quieres?

-¿Por qué mierda mataste a ese chiquillo?

-Oh...eso

-Sí, eso... Ahora los padres de Jeff Atkins están pensando en demandar al colegio

-¿Y eso me afecta cómo?

-A ti no... pero a Mohammed sí, no se verá nada bien una demanda en contra del colegio St. Andrews para la publicidad política, cuando Mohammed es el mayor accionista del colegio.

-Lo siento ¿de acuerdo? Perdí los estribos

-No me digas, no te puedes permitir...

-Sabes estoy harto de que todo el mundo me diga las cosas que puedo y que no puedo hacer, soy el maldito Harry Styles con un demonio y puedo hacer lo que se me venga en gana

-No, no puedes... no si aún quieres que te borremos a ti y a todos tus chicos del mapa- dijo la pelinegra poniendo los brazos en jarra.

-¿Crees que me tienes atado de manos? No te equivoques preciosa-dijo sonriendo- te solté porque me aburrí de ti, porque parecía que tenías cerebro y porque me caes bien... no hagas que me arrepienta de dejarte libre...

-Tú no...

-Yo te hice estar dónde estás ahora Kendall, no te creas tu propia mentira, yo te conseguí todo lo que tienes ahora y todo lo que eres ahora es gracias a mí... yo te di un apellido, una historia, te enseñé a comportarte, hasta te conseguí a Gigi... YO hice todo eso y si no fuera por mi seguirías limpiando mesas en aquél bar en Yorkshire, llevándole dinero a tu madre drogadicta para que pueda comprar más heroína...

La pelinegra sintió sus ojos escocer, se dio la vuelta y limpió algunas de las lágrimas que salían de sus ojos y respiró profundo.

-Hay que calmarnos ¿vale?-dijo finalmente el ojiverde sentándose en uno de los sillones- Lo siento... yo me pasé un poco de la raya... venga ven aquí- acto seguido se levantó del sillón y estrujó a la pelinegra en un abrazo- no debí decir todo eso, lo siento.

-Tienes razón... tú me diste todo eso y si quieres puedes quitármelo-dijo ella aún aprisionada entre los brazos del joven- no debería hablarte así... me dejé llevar.

-No quiero que hagas eso-dijo él forzándola a mirarlo- no me des la razón sólo porque tienes miedo... tú no eres así Kenny

-Es que no lo entiendes, Gigi es... ella... ¿nunca te has aferrado a algo con tanta fuerza que sabes que si alguien llegara a quitártelo tú solo morirías? Para mi ella es eso. Ella me sacó de toda la mierda en la que...

-En la que yo te dejé-completó- creo que nunca me disculpé por eso... no de manera correcta al menos.

-No tenías por qué hacerlo, nos necesitábamos Harry, estábamos juntos porque nos necesitábamos, tú necesitabas a alguien y yo...

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora