Holaaaa ;D, uff llevaba un buen rato sin ustedes chicos, perdón una vez más por abandonarlos, peeero la buena noticia es: ESTE ES EL CAPÍTULO 50, WOW, en serio quiero darles las gracias a todos los que siguen esperando y siguen leyendo, a pesar que sé que me tardo MESES (literalmente) en actualizar, gracias por su paciencia y espero que les siga gustando como los primeros capítulos, bueno ya, ya me puse muy sentimental, lo siento. En otras noticias ya casi salgo de vacaciones y eso quiere decir que ahora sí voy a poder actualizarles más seguido :D Por fa comenten y díganme si alguno de ustedes ha estado leyendo desde que subí el primer capítulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto Harry arrancó, Louis tuvo que morderse la lengua para no decir nada, el silencio los invadió pero no por mucho rato.
-En la guantera hay unos lentes de sol, quiero te los pongas y no te los quitas hasta que yo lo diga
Louis no respondió, simplemente tomó los lentes y se los colocó, cuando llegaron al lugar que ya conocía, esperó a que el de rizos se bajara, luego lo hizo él y entraron en el estudio.
-Styles...-dijo Ed mirándolo, tenían la televisión encendida, estaban pasando un reportaje directo de las autoridades dentro del colegio, ahí se podía ver como sacaban el cuerpo del chico y a sus padres llorando- Louis...
-Quiere la marca-dijo el rizado
-Vale, ¿dónde la quieres?- añadió el pelirrojo mirando a Louis
-En la cadera-respondió el rizado por él- ponla en la cadera, cerca de su nalga izquierda
-Pero...
Harry solo tuvo que darle una mirada a Louis para que el chico se callara, ya no protestó, ya no dijo nada sólo siguió al pelirrojo a la parte trasera del estudio, lo recostaron sobre una mesa tatuadora y sintió cómo trazaban el dibujo en su piel, Ed no tardó más de media hora en hacerlo, le puso plástico alrededor y le dijo al castaño que ya podía subirse los pantalones.
-Listo-dijo a Styles que seguía parado enfrente de la mesa del chico- marcado
-¿Escuchaste eso? Ya la tienes- le dijo el rizado a Louis- ¿estás feliz?
-Radiante-contestó él con sarcasmo, después de eso un puñetazo estampó contra su estómago
-¿Qué te dije de contestarme mal?
-Lo siento, jefe- dijo tratando de recuperar aire, Ed solo miró hacia otro lado
-Vámonos ya
Salieron el estudio y entraron en el coche, Louis seguía sobándose la parte del golpe y trataba de recordar las palabras de Luke, "no le des razones para golpearte, idiota" se dijo así mismo.
-¿Dónde está Zayn?-preguntó con temor
-Eso no te importa-le contestó y siguió manejando, sin embargo Louis se percató que no daba la vuelta en el retorno hacia la casa, en lugar de eso se siguió derecho por la carretera que los sacaba de la ciudad. Asustado volteó a verlo, Harry no se inmutaba, no decía nada y solo seguía su camino, se metió en una entrada que él no conocía y siguió derecho, no habían casas por ahí, solo árboles y campos, trató de que no le diera un ataque de pánico cuando el rizado frenó en una casa que parecía estar abandonada, no había nada alrededor solo más campo.
-Baja tus cosas- le dijo una vez que estacionaron y se bajó, abrió la cajuela y de ahí sacó dos maletas de un tamaño considerable, se metió a la casa con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...