Want to kiss me?

535 45 4
                                    

CAPITULOO EN ¿SÁBADO? PUES SÍ, ES QUE MI INTERNET POPÓ NO SERVÍA EL JUEVES Y AYER TUVE QUE IR A DEPILARME Y MIS PIERNAS ARDÍAN (PORQUE ME DEPILÉ CON LÁSER) PERO AHORA AQUÍ ESTÁ... DISFRUTEN:) NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR... LOS AMO NOS VEREMOS LA PRÓXIMA :)


Niall se levantó media hora después de su ataque, se dio cuenta en seguida que estaba en la habitación del rizado, se incorporó de la cama y salió del cuarto, cuando bajó para buscar algo de tomar, se encontró con Harry acurrucado en el sillón junto a Louis, ambos mirando la televisión, hizo todo el ruido posible para que se dieran cuenta que estaba ahí.

-¿Dejarías de hacer tanto ruido por favor?-dijo Harry al verlo salir con agua de limón.- No podemos ver bien la televisión.

-¿Dónde está todo el mundo?

-Los chicos salieron, Zayn está arriba descansando y tú aparentemente tomando limonada.

-¿Zayn está dormido?

-No lo sé-dijo Louis- subí a verlo hace diez minutos y estaba dormido, quizá aun lo esté.

-Bueno am... voy a subir... sigan ah si... haciendo... eso

Niall subió las escaleras dejando a los chicos solos y acurrucados en la sala. Louis colocó su cabeza en el cuello de Harry para seguir mirando la película.

-¿Cree que vamos a besarnos?-dijo Louis al ver subir a Niall

-Se imagina que lo haremos si...-dijo Harry

-¿Lo haremos?-dijo Louis sonrojado.

-¿Quiéres hacerlo?-dijo Harry con la ceja alzada.

Louis miró hacia otro lado sonrojado. Y comenzó a jugar con sus dedos.

-Oh por dios quieres hacerlo-dijo el rizado

-Déjalo ya... sólo es una estupidez

-¿Querer besarme es estúpido?

-No, es que... olvídalo.

Harry pasó su brazo por el de Louis, trazando pequeños circulitos en él. Y acercó su cara a la del chico.

-¿Aun quieres hacerlo?-dijo a escasos centímetros de su boca.

Louis alzó su cara para besarlo, pero entonces Harry se apartó con una carcajada.

-Dios en serio quieres hacerlo.

-Para ya... estás siendo un idiota

-Un idiota al que quieres besar

-Basta Harry...

-Tan sólo responde esto... ¿por qué quieres besarme?

-No lo sé... te comportaste muy bien hoy y...

-Y esto es como una especie de premio ¿cómo a los perros?

-No, no es cómo... no sé tu forma de... comportarte hoy me hace querer besarte...-añadió con las mejillas rojas como un tomate.

-No sé si debería-dijo el rizado- ¿después de todo quién me garantiza que no tienes herpes en la boca?

-¿Es enserio que acabas de decirme eso?

-A ver Romeo... si respondes a mis preguntas te daré un beso ¿de acuerdo?

-De acuerdo.

-¿Es la primera vez que besas a alguien?

-No

-¿No? ¿A cuántas personas has besado?

-Unas... cuatro... tal vez cinco

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora