¿Cómo se la pasaron en año nuevo? Espero que muy bien :D, éste es el primer capítulo que escribo en el año, espero les guste... no olviden votar y comentar... los quiero, nos leemos pronto :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Y... no vas a decir nada?- Harry había pasado a recoger a Louis a la escuela como todos los días después de detención, lo llevó a comer algo y ahora estaban de camino a casa, sin embargo el chico estaba demasiado callado, el rizado no recordaba haberle hecho enojar, a decir verdad Louis hasta se había levantado de buen humor el día de hoy, el ojiverde sólo le dirigió una última mirada y centró su vista en el camino de nuevo.
-No lo sé... ¿qué quieres que te diga?
-Pues, no sé lo que sea... has estado muy callado desde que saliste, ¿sucedió algo?
-No...
-¿No...? ¿Por qué siento que no me estás siendo sincero?
-No pasó nada Harry... sólo hoy no tengo nada que contar- dijo Louis fastidiado de la conversación y rodando los ojos.
El camino continuó en silencio hasta que Louis se decidió a prender la radio, acto seguido volvió a voltear su vista a la ventanilla.
-¿Tú no quieres contarme algo?-dijo finalmente el ojiazul
-No he hecho nada interesante en el día... sólo esperarte.
-¿No se supone que deberías andar por ahí haciendo... ya sabes tus cosas?
-¿Mis cosas?
-Cosas de traficantes Harry
-Ouch-dijo con fingido dolor- creí que ya habíamos dejado la etapa del mafioso de mierda detrás.
-Y así fue-le dijo Louis- pero ése es tu trabajo ¿no?, se supone que hagas ese tipo de cosas
-¿Qué tipo de cosas, exactamente?
-Ya sabes... asaltar bancos, matar personas... todo eso...-dijo como si nada
-¿Tú... realmente crees que me dedico solo a eso no?
-Es a lo que te dedicas ¿qué no?-continuo el muchacho como si nada
-Pues no, Louis-dijo dolido el ruloso- no sólo me la paso matando gente y asaltando bancos...
-Cierto, también traficas con droga ¿cómo llegó el cargamento a América?
-Si no querías hablar sólo te hubieras quedado callado- dijo Harry al estacionar frente al penthouse, se bajó del coche y sin esperar a Louis entró en el edificio, el castaño se bajó después, pero como tardó en bajar sus cosas de la escuela ya no alcanzó a Harry en el ascensor, así que tuvo que esperar al siguiente, cuando entró en el departamento, el rizado ya estaba en su habitación, Zayn estaba haciendo sus deberes en la mesa, Niall estaba sentado en la sala.
-Se encerró apenas llegó-dijo Zayn
Louis solo se alzó de hombros y se encerró en su habitación también, después de todo el de la mala actitud había sido Harry, no él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam amaba los animales, en serio que sí pero no al punto de pasar cuatro horas diarias con ellos y ahí se encontraba ahora, frente al refugio de los Smith con una sonrisa fingida en el rostro, dispuesto a arruinar su tarde limpiado cacas de conejos probablemente, dio un último respiro de aire fresco y entró en la tienda, el olor característico de las tiendas de mascota inundó sus fosas nasales haciéndolo estornudar Genial pensó.
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...