Harry subió a Louis a la camioneta, después se subió él y arrancó. El muchacho iba callado, mientras que por su lado Harry no sabía que decir, había vuelto a verla, después de tanto tiempo, finalmente había vuelto a verla, se dijo que eso era tema pasado, ya lo había superado y no había razón para volver a caer en eso, miró de reojo a Louis, el chico seguía con los ojos medio rojos y podía notar que aún tenía miedo.
-Tu cabello está creciendo-dijo el rizado tratando de romper el hielo
-Ajá-dijo Louis, no es que estuviera molesto, claro que no, simplemente tenía muchas dudas en la cabeza y quería despejarlas, pero evidentemente de Harry no obtendría respuesta.
-¿Quieres que te lleve al médico?-volvió a tratar Harry, quizá el chico sí se sentía mal después de todo
-No, estaré bien, solo me duele un poco la cabeza...
-Creo que Ashton debe tener pastillas para eso, cuando era niño le daban migrañas muy feas y él dice que ya las ha dejado atrás, pero sé que le han vuelto desde hace algunos años...
Louis sólo asintió, quizá si empezaba con los temas menos delicados Harry eventualmente se abriría a él.
-¿Estás molesto?-dijo al rizado, Harry volteó a verlo y sonrió.
-No, hace un rato quizá estaba a punto de matar a unos cuantos menores, pero ahora no lo estoy... solo estaba preocupado por ti...
-Yo tampoco lo estoy-dijo el ojiazul tratando de fingir una sonrisa- pero ahora todo el mundo hablará sobre mí...
-Estoy seguro que puedes manejar la fama más que bien-agregó Harry con una sonrisa
Louis se enderezó en el asiento, dio un respiro y simplemente lo soltó.
-¿Harry de dónde conoces a la señorita Swift?
-He escuchado que tienen descuentos en aquél lugar de comida rápida que tanto te gusta-dijo el rizado- ¿te apetece que comamos ahí?
-Harry... ¿por qué evades el tema?
-O quizá podamos ir a ver una película, después que termines los deberes claro...
-Harry...
-Niall se ha llevado a Zayn de falta hoy, quizá tú y yo podamos hacer algo como eso pronto
-Sabes que si tú no me das respuestas yo las buscaré por mi lado ¿no?
-Louis-dijo el rizado frenando el coche en el medio del camino a casa- eso no es de tu incumbencia
-Claro que sí, esa perra no hace más que meterse conmigo y tratar de castigarme por cualquier cosa, por eso me hizo enojar hoy, quería que la agrediera para tener un motivo para hacerte mandar a llamar, desde que le mencioné tu nombre pareciera que siempre anda en las nubes y eso no hace más que sacarme de mis casillas...-dijo el ojiazul enojado.
-Sólo no le prestes atención-dijo Harry- Louis... lo que sea que haya pasado entre Taylor y yo, no tiene nada que ver contigo por lo tanto...
-¿Taylor? ¡¿La llamas por su nombre de pila?! Definitivamente quiero saber de dónde la conoces, exijo saberlo
-¿Exiges? No sabía que nosotros "exigíamos" y menos el uno al otro
-Pues yo te estoy exigiendo que me digas de dónde la conoces y por qué se extraña tanto cada que te menciono o hago algún comentario referente a ti
-Louis...
-No no no, nada de Louis... ella me lleva la delantera...
-¿Te lleva la delantera?-dijo el rizado con gracia- ¿en qué carrera?
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...