Time Off

114 10 14
                                    

Para cuando Ashton y Luke llegaron a recogerlos, Louis ya estaba profundamente dormido sobre el hombro del rizado, en cuanto el auto estacionó Harry trató de tomar a Louis en brazos sin despertarlo.

-¡SUÉLTAME PEDAZO DE MIERDA!- el más joven se había levantado de manera abrupta, sus ojos estaban inyectados en sangre y el arma que Harry le había dado momentos atrás estaba ahora apuntándole.

-Soy yo- dijo el de rizos- tranquilo, Louis, soy yo...

Le tomó unos diez segundos más al ojiazul volver en sí, al darse cuenta de lo que hacía puso la pistola en el suelo para después ponerse a llorar.

-Está bien- dijo el ojiverde acariciando su espalda mientras lo tomaba en brazos- Está bien, eso ya sucedió... yo estoy aquí ahora.

Con sumo cuidado lo subió al auto y momentos después sintió los brazos de Ashton aprisionarlo.

-Estoy bien... en serio.

-Eres un maldito loco- dijo el castaño al momento de soltarlo- Niall casi tuvo un ataque de nervios cuando no le llamaste a la hora prevista.

-Tuvimos un pequeño... percance...-dijo con sinceridad el rizado- nada que no se pueda controlar

-¿Louis? -murmuró Ashton señalando al ojiazul sentado en la parte trasera aun llorando

-Estará bien- le aseguró el mayor- le tomará algún tiempo... pero estará bien

-¿A dónde irán? -Preguntó Luke a Louis tratando de escucharlo hablar

-Al mismo lugar- dijo el rizado mientras se acomodaba a un lado de Louis, tomándole la mano con cuidado.- Necesitaremos provisiones-añadió una vez el auto estuvo en marcha- Y creo que deberías tomarte unos días fuera de la escuela-le indicó esta vez a Louis que seguía llorando en voz baja- hasta que tus nervios se calmen un poco.

-N-no- dijo firme el ojiazul-S-si f-falto t-todos s-sabrán que f-fuiste t-tú.

-Nadie pensará que fui yo-le respondió el ojiverde con tono tranquilizador- Nadie piensa que siquiera estoy aquí, es imposible que...

-S-si y-yo f-falto a la e-escuela l-las p-p-personas p-pensarán i-inmediatamente en t-t-ti- por cada palabra que el chico soltaba su voz se quebraba un poco más-e-estaré b-b-bien... s-s-solo n-necesito... d-descansar

El camino a casa fue extremadamente silencioso, lo único que se escuchaba eran los quejidos de Louis de vez en cuando, en cuanto llegaron el ojiazul corrió adentro, Harry por otro lado se quedó unos minutos más afuera hablando con sus chicos.

-¿A dónde irán?

-Estaremos cerca de la frontera con Irlanda del Sur en lo que las cosas se tranquilizan un poco.-dijo Luke con seguridad- Niall nos rentó un departamento hace días y llevamos suficiente efectivo como para comprar algunos muebles, también llevamos papeles de identificación, a partir de este momento somos Charles y Robert, dos jóvenes huérfanos provenientes de América. Dejaremos pasar un par de días y después contrataremos trabajos de medio tiempo.

-Vamos a estar bien, Harry- añadió Ashton con una sonrisa ante la cara de duda del rizado- Entrenamos para esto desde que teníamos 12, no es como que vaya a pasar mucho tiempo de todas formas, solo disfrutaremos de ser normales por un par de meses.

-Asegúrense de mantenernos informados de cualquier cosa- respondió el ojiverde aprisionando a Luke en un abrazo- Si no se comunican cada tercer día iré por ustedes ¿de acuerdo?

-Ya deja de preocuparte- le sonrió el rubio- No es la primera vez que estamos separados. Pero Styles... cuida de Louis, yo sé que a veces puede sacarte de quicio, pero es un buen chico... y si le haces algo... jamás te lo perdonaré- el ojiverde sonrió ante la pequeña amenaza del rubio, ¿quién lo diría? Después de todo si se llevaban bien.

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora