CAPITULOOOO!!! :) FELIZ JUEVES- HOY ES 23!!! TODOS SABEMOS LO QUE ESO SIGNIFICA Y SÓLO POR ELLO SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS!! :D FELIZ QUINTO ANIVERSARIO... NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR... BESOS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Zayn ya se le había hecho costumbre bajar al sótano a seguir husmeando entre las cajas viejas, hasta encontrar algo que él llamaba "tesoro" hasta el momento sólo llevaba el arma que había robado y una pequeña armónica, pero no se daba por vencido. En uno de sus viajes al sótano, moviendo una que otra caja se encontró con una camiseta tirada, estaba empolvada y vieja, pero el dibujo del centro le había gustado, así que se la echó al hombro para seguir buscando, dentro de una de las cajas que decía J. encontró una navaja idéntica a la que Niall llevaba siempre a un costado, así que la metió en su bolsillo trasero y siguió buscando, encontró también una pulsera con un pequeño dije que tenía forma de N, se dijo que podía mover el dije y hacer que éste formara una Z, así que se lo guardó también, después de eso subió de nuevo a su habitación. En cuanto entró se sentó en la cama y con una botella de alcohol y un algodón comenzó a limpiar sus tesoros, a excepción de la camiseta, ésa tendría que darla a lavar. Cuando terminó de limpiar el mango de la navaja descubrió que tenía un nombre escrito, decía Josh, se dijo que quizá era algún mafioso que había pertenecido a la mafia antes, así que sólo guardó la navaja en su cajón de ropa interior y sacó la pulsera, manipuló el dije hasta que la N era una Z y se la colgó en la mano derecha, la camiseta simplemente la tiró al cesto de la ropa sucia, después de todo ellos jamás notarían si él tenía una camiseta nueva o no. Después de hacer eso se acostó en la cama y cómo muchas otras veces se quedó dormido.
-Ayer escuché un rumor-dijo Harry al sentarse frente a Niall que comía un plato de ensalada
-¿En serio? Qué milagro...
-Hablaba de Yaser Malik-dijo el rizado, a lo que Niall al escuchar el nombre dejó de comer y miró a Harry
-¿Qué escuchaste?
-Que los Kovitch le hicieron una visita... el hombre se negó a cooperar... dicen que mataron a su esposa- Niall se atragantó con el agua que estaba bebiendo, mataron a la esposa de Yaser Malik... a la madre del chico que tenía de rehén- Y... tienen a sus hijas secuestradas.
El rubio se quedó en silencio procesando las palabras de su rizado amigo.
-¿Qué tan confiable es el rumor?-dijo finalmente
-Lo escuché de la boca de un Kovitch, lo estaba gritando en el bar, diciendo que él había sido el hijo de puta que había disparado a la esposa, claro que antes se divirtieron con ella...
-¿Crees que debería decirle?-dijo Niall
-¿Por qué? Se enterará de todas formas
-Harry era su madre...
-Haz lo que quieras, es tu rehén de todas formas-dijo Harry- yo cumplí con decirte.
Harry se levantó de la mesa, dejando a Niall en un dilema... ¿decirle o no decirle?
Niall entró sin tocar la puerta, encontrándose con un Zayn completamente dormido, boca abajo y con hilo de saliva saliendo de su boca.
-¿Zayn?-dijo moviéndolo-¡ZAYN!
El moreno despertó de inmediato y cómo acto reflejo lanzó un golpe a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...