Louis estaba que se quería arrancar los cabellos de la cabeza, estúpida idea de mierda que se le había ocurrido. Harry no había entrado a hablar con él en toda la tarde, eran las cinco y media y si no lograba que el rizado lo llevara a correr, tendría que confesar que inventó lo de las películas y tragarse su orgullo frente al rizado, aparte de seguro tener una reprimenda. Se maldijo y comenzó a pensar en distintas maneras de arreglar el problema que había causado. Y como señal del cielo alguien tocó a su puerta. Louis corrió hasta ella y abrió para darle la bienvenida a Luke.
-Bien, dime... ¿cómo piensas decirle a Harry que realmente no vas a ver películas con ese tal Liam? Suponiendo que exista Liam-dijo el rubio después de cerrar la puerta.
-Liam es real-dijo Louis sonrojado
-¿Y la invitación a ver películas?
Louis bajó la mirada
-¿Cómo lo supiste?
-¿Estás jugando? Tengo ojos niño, veo la forma en la que ves a Harry. No irías a casa de otro fulano a "ver películas" ni aunque te pagaran por ello.
-¡¿Qué hago?!
-Tienes que decirle la verdad...
A Louis se le llenaron los ojos de lágrimas, Harry se enfadaría y probablemente le gritaría, aparte que no lo dejaría entrar a su habitación en un buen rato, es decir un mes sin sexo para Louis.
-P-por f-favor a-ayúdame-comenzó a sollozar-n-no q-quiero q-que H-harry s-se e-enoje
Luke miró al castaño y viró los ojos, maldito niño que se hacía querer en tan poco tiempo.
-Está bien-dijo el rubio- yo me encargo de Harry, tú solo... sigue con la mentira, busca ropa y comienza a arreglarte como si realmente fueras a casa del tal Liam, y por si no te queda claro debes buscar ropa provocadora, la más entallada que tengas... y que Dios nos ayude, porque si Harry se entera de esto nos va a cortar las pelotas a los dos.
Louis sonrió y se abalanzó sobre el rubio, quizá el castaño se dejó llevar por el momento y le dio un beso de piquito a Luke como agradecimiento.
-Gracias, Gracias, Gracias-dijo Louis limpiándose los ojos.
Luke sonrió y salió de la habitación, definitivamente no le diría a Ashton de su plática con Louis. Caminó por el pasillo y entró en la habitación de Harry, el rizado estaba acostado en la cama con su computador.
-¿Qué no te enseñé a tocar la puerta?-dijo Harry separando sus ojos del computador unos minutos
-Disculpa-dijo Luke y volvió sobre sus pasos para volver a abrir la puerta y tocar-¿puedo entrar?
-Pues ya que-dijo Harry y cerró su computador-¿qué necesitas?
-En realidad sólo quería charlar
-Bien... te escucho.
-Pues... admiro mucho el que hayas aprendido a compartir-dijo el rubio con un tono medio burlón- nunca creí que Harry Styles dejara que alguien más pusiera las manos encima de lo que es suyo... y menos de alguien como Louis, es admirable que dejes que alguien más toque su culo, considerando la cantidad de personas que te aseguro mueren por follarlo.
-Estás a nada de que te dispare, Luke-dijo el rizado
-No, hablo en serio. Yo no podría dejar que alguien más tocara a Ashy.
La paciencia de Harry se acabó y se levantó de la cama, dispuesto a comenzar una pelea con el rubio cuando la siguiente frase lo frenó.
-Supongo que ese tal Liam es un tipo con suerte.
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...