You said it.

359 27 9
                                    

Wow, ha pasado un buen rato desde la última vez que subí algo, les juro que sigo escribiendo, es sólo que a veces cuando vuelvo a reeler los capítulos antes de subirlos no me gusta como quedan, así que los modifico y eso... por eso tardo tanto en subir... pero juro que voy a actualizar más seguido.  PD: No olviden votar y comentar... los quiero mucho :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ashton realmente se consideraba a sí mismo una persona paciente, vaya que lo era según él, sin embargo Luke era la completa excepción a la regla, es decir, llevaban saliendo más de un mes, si no le fallaba la cuenta y estaba seguro que la cuenta no le fallaba llevaban exactamente dos meses y nueve días saliendo, eso para él ya era un buen tiempo; también comprendía que Luke quisiera llevar las cosas con calma, pero ¿cómo se supone que él debe guardar la calma y evitar violar al rubio cuando está sentado en ropa interior en la cama que comparten con sus lentes puestos leyendo un libro?

-¿Vas a entrar o sólo vas a quedarte ahí mirándome?- le dijo Luke sin separar la vista de su lectura

Ashton asintió y entró cerrando la puerta tras de sí, una vez dentro del cuarto se quitó la camiseta y desabrochó su pantalón para después sentarse en la orilla de la cama, viendo a Luke.

-Han terminado de coger hace media hora- dijo como si nada el rubio- creo que ya se quedaron dormidos

-No es como si me interesara de todas formas-dijo ashton, después comenzó a gatear hasta posicionarse sobre Luke, comenzó a darle besos en la nariz y descendió hasta su boca, dejando pequeños picos en ella cada cinco segundos.

-Basta-sonrió el rubio- no puedo leer si haces eso

-Deja de leer

-¿Por qué haría eso?

-Porque necesito cierto nivel de atención-dijo Ashton con una sonrisa- y tu no me lo estás dando...

-Tampoco el nivel de atención-sonrió Luke, antes de tomar el rostro de Ashton y besarlo, no fue nada lujorioso simplemente en roce de labios y pequeños picos al final

-Oh sí... hablando de eso-dijo el castaño-¿no crees que ya es tiempo?

-¿Tiempo de qué?

-¿De... ya sabes... llevarlo un poco más lejos?

Luke sonrió, él no era estúpido sabía a qué se refería Ashton, pero el castaño lo había hecho sufrir un largo tiempo, ahora era su momento de obtener una revancha y no es como si él no quisiera simplemente tirarlo a la cama y cogérselo de vez en cuando, en particular cuando Ashton sale a correr con Zayn o cuando entrenan dentro del departamento o aquella vez que lo vio explicándole al chico cómo debía cargar un arma; pero si él podía resistirse, haría que Ashton colapsara antes de obtener lo que quería.

-Wow yo...-dijo con una sonrisa- no creí que tú quisieras... bueno...

-¿Cómo por qué creerías que no quiero?-sonrió Ashton y acto seguido aventó el libro de Luke a cualquier lugar de la habitación y se sentó a horcajadas sobre él- Yo me muero por hacerlo

-Vale-dijo Luke- entonces pregúntalo... a menos que quieras que yo lo pregunte, porque no estoy seguro de quién de los dos debería hacerlo ya que...

-¿Quieres que te lo pregunte?-dijo extrañado el castaño-no es eso algo raro... no es como si no me gustara lo raro... pero...vale lo haré...

-¿Por qué sería raro? Bien yo lo hago entonces-dijo Luke

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora