Maybe I don't mind getting hurt.

512 31 1
                                    

CAPITULOOO, en Viernes, espero les guste, y no se olviden de votar y comentar

En cuanto Harry entró en el departamento, lo primero que lo recibió fue un abrazo, el rizado desconcertado devolvió el abrazo.

-¡¿ESTÁS DEMENTE ACASO?!- le dijo Niall, en cuanto lo soltó- ¡HARRY NO PUEDES ESTAR HACIENDO ESA CLASE DE ESTUPIDECES CADA QUE PIERDES LOS ESTRIBOS!

Louis entró en la casa, siguiendo al rizado, y una vez dentro Zayn cerró la puerta a sus espaldas, Louis se percató de los chupetes que éste tenía en el cuello.

-¡PUDISTE HABER MUERTO! ¡¿QUÉ HUBIERA SIDO DE NOSOTROS SIN TI?!- Niall lloraba, era la primera vez que Louis lo veía llorar, Harry tomó al rubio entre sus brazos y besó su cabeza.

-Ya estoy aquí... tranquilo

-Estás hecho una mierda-dijo Niall una vez más calmado- deberías ir a tomar un baño

-Lo haré no te preocupes.

-Harry... por favor no vuelvas a hacer una estupidez así nunca en tu vida.

Louis se sentó en uno de los sillones de la sala y Zayn fue a llevarle una taza de té.

-¿Qué fue lo que pasó?-le dijo a su amigo

-Después que te fuiste Harry se volvió loco, comenzó a gritarnos que te encontráramos, y se fue en el coche, cuando descubrimos dónde estabas le llamamos, dijo que nos fuéramos a casa y que él iría por ti. En la mañana cuando prendimos la televisión... bueno está en todos los noticieros del país... fue directamente al lugar madre dónde trafican los Kovitch, los tomó por sorpresa y los asesinó a todos y huyó con el dinero.

-¿Qué él hizo qué?- los ojos de Louis casi se salen de sus órbitas- ¡pudo haber muerto! ¡¿Qué clase de estupideces pasan por su cabeza?!

-Estaba molesto, Louis-dijo el chico- y creo que debes dejar que se calmen las cosas antes de reclamarle nada.

Louis se enfurruñó en el sillón y comenzó a beber su té, ni bien había terminado cuando el rizado salió de su habitación limpio.

-Ve a asearte Louis-dijo el rizado- Tenemos cosas que hacer.

Louis asintió y fue corriendo hacia el baño de nuevo, diez minutos después ya estaba listo, se encontró con Harry terminando una taza de café, se dio cuenta que el golpe en el pómulo derecho de Harry comenzaría a inflamarse, así que sin decir nada fue hacia la cocina y tomó el botiquín de primeros auxilios, de ahí sacó una crema y se acercó al rizado. Se sentó frente a él y comenzó a esparcir crema en el golpe.

-Se va a poner morado-dijo a Harry

-Se quitará en un par de semanas-contestó el rizado. Cuando Louis terminó de esparcir la pomada la dejó sobre la mesa.

-¿Qué haremos hoy?

-Comprar tus útiles-dijo el rizado- entras a clase en tres semanas y no tenemos nada, aparte aún hay que ver si nos tendremos que mover a otro lugar

-¿Mover?

-La escuela no queda muy cerca que digamos, quizá tengamos que movernos a algún lugar que nos quede más cerca o... no lo sé... ya averiguaremos qué hacer.

Harry dejó su taza en el fregadero, tomó su chaqueta y salió por la puerta acompañado del pequeño ojiazul. Bajaron por el ascensor y salieron del edificio, comenzando a caminar por las calles.

-Ah... Harry-le llamó Louis

-¿Qué pasa?

-Yo... bueno... Zayn me dijo lo que hiciste anoche- realmente no quería que Harry se molestara de nuevo, pero tampoco quería que simplemente olvidaran el tema- fue algo... fue arriesgado Harry.

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora