"Maldita sea" Fue lo primero que pensó Louis cuando el mayor sacó la segunda charola de cupcakes del horno, todo había salido mal y de alguna manera sabía que era su culpa, los pasteliloos estaban perfectamente bien esponjados, ¿el problema? Eran imposibles de sacar del molde.
-Bueno...-añadió el rizado con una sonrisa- No están tan mal... para ser tu primer intento
-¡¿No están tan mal?!- de manera literal ni siquiera podemos comerlos- sólo mira eso... ¿Cómo diablos supones que vamos a comerlos si no podemos sacarlos del molde?
-Está bien, a cualquiera pudo pasarle
-Pero lo hice... hice todo bien... puse la harina y después la mantequilla y...
-¿Cómo dices que lo hiciste?- cuestionó con una sonrisa
-La harina y después.... Oh mierda
-¿Puedes poner bombas pero no puedes preparar una bandeja para cupckaes? Increíble.
-Eso... eso...-las mejillas del más bajo se incendiaron- eso es cierto-añadió en voz baja
-Está bien... la repostería no es el fuerte de cualquiera.
-Hablas mucho para alguien que solo siguió las instrucciones de una caja...
-Hablas mucho para ser alguien que arruinó literalmente el trabajo más fácil-le contestó con burla
-¿Arrui...? Yo... te voy a enseñar- le dijo Louis antes de abalanzarse sobre él y comenzar a dar pequeños golpes en su pecho, Harry comenzó a reírse y con sus brazos aprisionó el cuerpecito del menor al suyo, respirando sobre su cabeza.
-¿Siempre has sido tan revoltoso?- susurró en la misma posición, Louis había dejado de golpearlo y ahora estaba abrazándole de regreso.
-¿A quién estás llamando revoltoso? Yo sólo... siempre he tenido problemas...
-¿De actitud?
-No...-contestó sarcástico- solo... nunca he sido bueno mordiéndome la lengua... lo saqué de mi madre... creo.
-Aún me cuesta trabajo creer que tu pequeño trasero revoltoso haya podido mantenerse con vida por sí mismo, antes de conocerme
"La vida antes de Styles" reflexionó Louis, parecieran dos realidades completamente diferentes, como si hubiera muerto y vuelto a nacer y ahora fuera una persona completamente distinta, "¿Cómo vivía antes de conocer a Styles?" A su mente llegaron recuerdos vagos, de él regresando tarde a casa... Zayn quedándose prácticamente a vivir con él... navidades y celebraciones con la familia de Zayn... todos aquellos fines de Ramadan junto a las hermanitas de Zayn... dónde había más comida de la que pudiera comer... la vida antes de Styles tampoco había sido mala.
-Supongo... que siempre cuidaron de mí- susurró tratando que su voz no se quebrara, de la nada le llegó el deseo incesante de estar reunido con Zayn.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A unos cuantos kilómetros de ahí, la realidad no era tan diferente al calor hogareño de aquella casa escondida, Zayn recién salido de la ducha, recibía dos paquetes de comida tailandesa, dio las gracias al repartidor y las colocó en la tabla de la cocina de lo que supuso sería su nuevo hogar. Ya no estaban en Kensington, se habían mudado de ahí desde que Harry y Louis salieron del departamento, ahora vivían en una zona menos llamativa, aunque no era mala, su edificio de 10 pisos no se parecía en nada a los grandes lugares donde habían vivido hasta el momento, era un lugar viejo, se notaba en los acabados arquitectónicos y en el hecho que el elevador no servía. Tenían calefacción, pero era una de esas máquinas viejas que hacían algo de ruido y de vez en cuando se apagaban por sí solas, había una cocina muy pequeña únicamente equipada con una estufa de gas, un pequeño refrigerador y una alacena pequeña, el fregadero quedaba frente a una ventana que daba vista a una pared de ladrillos del edificio de al lado, la sala era un pequeño cuadro de 2x2 con el espacio suficiente para un pequeño mueble de televisor y suponía que un sofá de dos personas, claro que todavía no tenían nada de eso, solo había una televisión sobre el suelo y una manta acolchada frente al televisor, no tenían mesa pero había un pequeño espacio en la cocina para poder poner una, el baño era aún más pequeño, con la tina y la regadera juntos (es por ello que podía notar lo antiguo del edificio) y la taza estaba a unos 40 cm de ambos, había un lavabo pequeño y no tenía espejo, siguiendo al dormitorio era lo suficientemente grande como para que entrase una cama matrimonial, una mesa no tan grande y el armario era de los que se encontraban empotrados en la pared, tenían una ventana que daba vista a una de las calles principales y un ventilador de techo, probablemente para hacerse en los días de calor, eso era todo, un pequeño departamento en una zona medio acomodada del centro, ni siquiera tenían una lavadora, tendrían que ir a la lavandería que les quedaba a tres cuadras y si querían cocinar probablemente tendrían que abrir todas las ventanas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Love is Danger
FanfictionDónde Harry Styles es el narcotraficante más buscado de todo gran Bretaña y Louis Tomlinson un estudiante recién graduado de secundaria, por extraños azares del destino Louis es tomado como rehén de Harry durante una balacera y la relación que estab...