First day

498 35 33
                                    

DIOOOOS! Llevaba muchísimo sin actulizar, ya lo sé, pero es que he estado preparándome para mi examen de entrada a la universidad, espero que les guste el capítulo, no se olviden de votar y comentar, recuerden que son bellos. Besitos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las tres semanas, pasaron rápido, durante este tiempo, Niall y Zayn habían formado un vínculo medio fuerte, aunque el rubio seguía teniendo pesadillas con Josh muy seguido, cada que despertaba el moreno estaba ahí para arrullarlo y hacerlo volver a dormir. Por otro lado Harry y Louis, lo que menos hacían era dormir. El rizado se dio cuenta que había creado un pequeño mounstruo muy tarde, el pequeño ojiazul era un adicto al sexo, o al menos eso creía Harry. Y es que Louis estaba consumiendo sus energías poco a poco, puesto que el ojiazul quería tener sexo casi 24/7. Todo comenzó el día que fueron por sus uniformes, el uniforme del colegio de Louis, era un pantalón en color negro, con una playera manga larga blanca, un chaleco con color negro y una corbata roja. Y digamos que el pantalón a Louis le resalta el trasero, así que cuando Harry le pidió que se midiera los uniformes... bueno... está por demás decir que tuvieron que lavarlos para sacar todas las manchas que habían creado. Desde ahí Louis no hacía más que ponerse ropa entallada, con la finalidad que Harry terminara cogiéndoselo, y el rizado siempre fue débil. Otra era la ropa interior, Louis ya no usaba, no desde que se dio cuenta de lo estorbosa que era sarcársela cuando Harry se decidía a tener sexo en la cocina. En general Harry era el juguete sexual del chico con hormonas a flor de piel, pero al rizado eso le encantaba.

-Louis...- el ojiverde le llamó- Louis...

-¿Segundo Round?- dijo Louis, limpiándose los ojos

-No... ya es hora de levantarse

-¿Levantarse? Son las...-Louis miró el reloj en la mesilla de Harry- ¡Cinco de la mañana! Harry vuelve a dormir

-Tienes que ir a la escuela-dijo el rizado- ándale levántate

-No quiero... cinco minutos más

-Niall se acabará el agua caliente...-dijo el rizado

A lo que Louis de manera rápida se paró de la cama y comenzó a buscar una camiseta de Harry, de las que estaban tiradas en el suelo. Tomó una de manga larga y se la colocó encima, para luego salir por la puerta de la habitación no sin antes decir...

-No te vuelvas a dormir Hazza, quiero que me lleves a la escuela en mi primer día... te espero en el baño.

Harry sonrió y se levantó de la cama, comenzó a buscar entre su ropa limpia, un par de bóxer, un pantalón de mezclilla, una playera blanca básica y un par de calcetas, luego salió tras de Louis. Cuando entró en el baño Louis ya estaba bajo la regadera, se quitó el bóxer y se metió tras de él.

-Tardaste-le reprochó el ojiazul dándose la vuelta, quedando frente a Harry.

-No encontraba que ponerme.

Harry tomó el shampoo de la parte más alta del mueble de baño y puso un poco en sus manos, para luego comenzar a lavar el cabello de Louis, tomó el jabón y le jabonó el cuerpo, para después enjuagarlo, cuando el ojiazul salió de la ducha, él mismo se bañó y salió tras él.

-Ah no, no-dijo al ver que Louis se colocaba el pantalón directamente- vas a usar éstos-añadió lanzándole un par de bóxers a la cara, Louis a regañadientes se los puso y luego se colocó el pantalón, la camisa y el chaleco. Para cuando terminó de alistarse Harry ya estaba cepillando su cabello.

Love is DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora