Narrador:
Una vez que tn llego a su casa acomodó la comida y la ropa que compró, después se fue al patio a hacer un establo lo suficientemente grande y espacioso para el caballo, le tomó unas cuantas horas pero lo terminó antes de que sea de noche, después de eso se puso a hacer algo de comer, mientras se hacía lo que cocinó ella fue a darle comida y agua a su caballo.
Después de cenar lavó lo que usó, se despidió del caballo y se fue a su habitación, se preparó para dormir, se acostó y al ratito se durmió.
...A la mañana siguiente se levantó a las 9 de la mañana, fue al baño se ducho durante unos 20 min se puso unos jeans ajustados junto con una remera blanca acompañado de una camisa, después se hizo el desayuno y fue a ver cómo estaba el cachorro de su herida que por suerte estaba bastante curada ya en unos días va a poder moverse normalmente, antes de irse le dejó comida luego cerró la casa con llave y se fue a pasear un rato sobre su caballo.
Mientras paseaba disfrutaba de la hermosa vista de los fiordos de arrendel, la gente haciendo sus cosas hasta que se encontró con cierto pelirrojo de ojos verdes y se le acercó.
Tn: Hola Hans como estas ?
Hans: Hola Y/n estoy bien y vos que andas haciendo por acá.
Tn: Vine a recorrer un poco el lugar ya que no conozco mucho.
Hans: Si queres podemos ir juntos.
Tn: Sii muchas gracias le dijo con una sonrisa.
Hans: Bueno vamos
Hans se subió a su caballo y se fueron a recorrer primero las afueras de arrendel y después un poco del pueblo, a tn le gustó mucho todo el lugar sobre todo el bosque y la naturaleza. Había una parte donde había una pista de hielo asi que ella se bajo del caballo para verlo mejor, al acercarse quedó impresionada con lo bonito que era y quiso patinar, sin que hans la viera se hizo unos patines de hielo con sus poderes ya que gracias a su entrenamiento diario la ayudó mucho a controlarlos, hans se acercó a ella y le dijo.
Hans: No sabia que te gustaba patinar.
Tn: En realidad nunca lo había hecho ya que de donde vengo no hay lugares con hielo o pistas así como esta pero no pierdo nada intentándolo, además se ve muy divertido.
Tn: Ven patina conmigo
Hans: Yo no lo se no tuve buenas experiencias con el hielo así que te espero aquí.
Tn: Está bien en un rato ya volvemos
Ella se fue a patinar un rato y al parecer lo hacías muy bien era como si hubiera nacido con habilidad para el patinaje, al rato ya comenzaba a anochecer ella se sacó los patines y los dejo junto a la pista y se acercó a Hans para irse.
Tn: Bueno Hans yo ya tengo que irme ya que va a anochecer y no me gustaría llegar de noche.
Hans: Si yo también debo irme así que nos vemos otro día.
El la saludó con un beso en la mejilla y se fueron cada uno a su casa.
Una vez que llegó a su casa llevo al caballo al establo y le dió un poco de comida y agua al igual que al cachorro el cuál ya podía moverse con cuidado y despacio luego se puso a entrenar un poco sus poderes,
Se dirigió a una zona de entrenamiento dónde tiene unos blancos a lo lejos y algunos muñecos de prueba primero intentó sus poderes de fuego formó una bola de fuego mediana en cada mano y las lanzo a los blancos volviéndolos cenizas, luego formó algunos muñecos de nieve y probó la puntería al lanzar los rayos de hielo ella los acertó correctamente en el blanco luego probó su poder herbal o de planta el cual fue fácil ya que de sus manos podía sacar unas lianas y hacia flores algunas con espinas otras sin y después el de agua también le resultó bastante fácil, después entreno un poco de combate físico contra los muñecos de prueba y la verdad era muy buena. Después de eso ya cansada por el entrenamiento se dió una ducha y se puso a ver alguna peli o serie en la sala de estar hasta quedarse dormida ahí por un par de horas.Pasadas dos horas ya eran las 20:00 y se estaba haciendo de noche, se fue a buscar al cachorrito para darle un baño y alimentarlo para luego cocinar su comida, también alimentó al caballo y se fué a acostar.
Una vez ya acostada ella se puso a pensar un poco en cómo sería su vida ahí a partir de ahora, que es lo que haría con su vida, vivirá sola toda la vida sin tener alguna meta o sueño por cumplir aunque ahora que se puso a pensar un poco a ella le gustaría conocer a la gente del reino y ver si puede conocer un poco más a la princesa Anna y también a su hermana, con eso en mente se le fueron cerrando los ojos hasta que de quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.