Al otro día ambas se despertaron al mismo tiempo casi Tn se despertó minutos antes pero al querer levantarse despertó a Elsa quien abrió lentamente los ojos y miró a su novia junto a ella, la saludó con un beso.
Tn: Buenos días mi reina como has amanecido hoy ?
Descansaste bien ?Elsa: Buenos días mi amor y no hace falta que me digas mi reina ya que soy tu pareja y somos iguales amanecí muy bien descanse mucho y tú ?
Tn: Se que al ser tu novia merezco el mismo respeto que tú pero aún así sigues siendo mi reina y no puedo evitar tratarte con el respeto que mereces cariño, también dormí muy bien.
Elsa: Tenemos que prepararnos y alistar lo que nos falta ya que no nos queda mucho para que llegue la guerra.
Tn: Si mi amor vamos a ducharnos y vestirnos.
Mientras Elsa se duchaba Tn estaba ordenando dónde durmieron ya que no tenía mucho más que hacer por el momento hasta que le toque ir a ducharse.
Cuando Elsa salió ya vestida con el vestido de hielo y su trenza sobre el hombro la otra joven se metió en la ducha para limpiarse y cepillarse, luego salir vestirse también con un vestido similar al de Elsa solo que azúl con flores y un collar de perlas junto con unos zapatos. Al salir del baño se acercó a Elsa.
Elsa: Muy bien veo que estás lista y muy bella como siempre cariño.
Tn: Muchas gracias amor me halaga mucho que me digas eso vos también sos muy hermosa y especial mi vida.
Le dijo la chica un poco sonrojada y con su corazón latiendo a mil.Elsa: Vamos tenemos que alistar los últimos detalles ya faltan dos días para la guerra.
Dijo algo preocupadaTn: Si vamos y no te preocupes siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase estamos juntas y siempre lo estaremos.
Elsa: Gracias cielo te amo bajemos
Dijo para tomar la mano de Tn entre las suyas bajaron a la sala y se encontraron con el desayuno servido también a Anna junto a Kristoff se saludaron entre los cuatro y Olaf se acercó para darles un abrazo para así después desayunar e ir a terminar los últimos temas que faltan y entrenar una vez más sus habilidades y poderes antes de que llegue la guerra y planear cómo van a proteger el reino antes de que lleguen los demás reinos.
Una vez ya todo listo para la guerra cada plan bien pensado y organizado alistaron todo para el día de campo que harían antes de que la guerra llegue.
Tn: Vamos a prepararnos para el día de campo en el lago y relajarnos un poco antes de que nos ataquen.Elsa: Está bien vamos tenemos que relajarnos un poco antes de que lleguen. Dijo algo nerviosa por la guerra que se avecina.
Anna: Salgamos a divertirnos un poco.
Olaf: Siii vamos quiero patinar en el hielo y comer sandwiches, jugar con las hojas.
Una vez todo listo se dirigieron al lago que estaba casi descongelado lo que entristeció un poco a Olaf ya que quería patinar pero aún así se volvió a alegrar una vez que vió el hermoso paisaje al igual que los demás Tn estaba encantada con el hermoso paisaje que veían sus ojos ya que ella lo había visto todo congelado, Elsa sonrió al ver la reacción de su amada al ver el hermoso paisaje frente a ella le causó ternura y felicidad verla así de feliz y maravillada con lo que sus ojos veían.
Cuando llegaron acomodaron las cosas y se dispusieron a descansar y relajarse un poco Tn se apoyo contra el tronco de un árbol con sus piernas levemente abiertas y Elsa se sentó entre las piernas de la otra chica para apoyarse en su pecho y dejarse abrazar por la mujer que ama con todo su ser.
Tn: Es tan hermoso este lugar al igual que el reino no puedo creer que vivamos en un lugar tan maravilloso y bello.
Elsa: Me pone muy feliz saber que te gusta vivir aquí y sobre todo conmigo hermosa significa mucho para mí que hayas aceptado ser mi pareja a pesar de que tengo poderes y que soy una reina.
Tn: Para mí no importa que seas la reina yo te amo así como sos por tu forma de ser y lo bondadosa que sos y no te olvides que yo también tengo poderes así que no te sientas mal por eso yo voy a estar contigo siempre sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Universe: Una Historia De Amor. Terminado
RandomElsa y tú. Es una historia de amor y fantasía. Me voy a referir a la reader así Tn.